Esta tarde se emitió otro capítulo de Como la vida misma, el que nuevamente destacó por la dulzura de Benjita, el pequeño hijo de Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz).
Benjita es interpretado por el actor Alexander Tobar, quien ha sido todo un fenómeno en la teleserie y en redes sociales.
Recordemos que en el capítulo anterior, el niño conoció a Sole (Sigrid Alegría), la nueva pareja de su papá. Justo en ese momento llegó Octavia, su madre, quien en el pasillo le comentó que le encontró «cara de pesada», sin embargo, su hijo la corrigió y le dijo que no, que era muy simpática.
Tras esto, Benjita de Como la vida misma se fue a pasar la noche con su madre y ahí comenzaron los problemas y es que se quedó dormido para ir al colegio por estar jugando videojuegos hasta tarde
La petición del niño en Como la vida misma
De esta manera comenzaron las discusiones entre Alonso y Octavia por no ponerle límites a su hijo. Esto fue escuchado por Benjamín, quien al llegar al colegio, le pidió a su padre que por favor no pelee con su progenitora.
«Me carga cuando ustedes pelean», le dijo Benjita en Como la vida misma a Alonso tras bajarse del auto. Sin embargo, el hombre le explicó que esas diferencias pueden darse ya que lo más importante es priorizar su bienestar.
«Si alguna vez tú ves que estamos peleando o discutiendo por alguna cosa, quiero que te quede súper claro porque siempre nosotros estamos tratando de ponernos de acuerdo en qué es lo mejor para ti (…) por eso a veces saltan algunas chispas», dijo.
«Entiendo, pero tú entiendes que a mí no me gusta verlos pelear», le volvió a decir Benjita en Como la vida misma, eso sí su padre le prometió que no volvería a discutir frente a él.