Hoy se vivió un tenso momento en el nuevo capítulo de Como la vida misma y es que Octavia (Ingrid Cruz) conoció a Soledad (Sigrid Alegría), la nueva pareja de su ex esposo Alonso.
Todo ocurrió cuando Sole llegó a la casa de Alonso (Diego Muñoz) con una exquisita torta de mil hojas, la favorita de Benjita (Alexander Tobar). Ahí cuando ella golpeó la puerta, salió el pequeño niño disfrazado de Iron Man, sin duda, una tierna escena.
Tras esto, se sentaron a la mesa para disfrutar de la torta de la protagonista de Como la vida misma, cuando de pronto sonó el timbre y era Octavia, la madre de Benjita, quien se llevó una enorme sorpresa al conocer a a Sole.
Tras ingresar, Alonso las presentó, pero el personaje de Ingrid Cruz solo extendió la mano para saludarla de una manera muy fría. Se sentía el tenso ambiente.
«Ella es mi pareja», le dijo el personaje de Diego Muñoz.
La corrección de Benjita en Como la vida misma
Recordemos que Octavia llegó minutos antes de lo esperado para llevarse a su hijo, de hecho, ambos se fueron rápidamente de la casa, por lo que la mujer no pudo decir nada al respecto.
Sin embargo, en pleno pasillo del departamento, Octavia de todas maneras tuvo una opinión sobre Soledad, eso sí solo se lo dijo a Benjita de Como la vida misma, expresando que a primera vista le vio cara de «pesada», a lo que el niño respondió: «No, al contrario, era súper amorosa y simpática», la corrigió el personaje de Alexander Tobar dejando en claro que la nueva conquista de su padre le cae bien.