Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Como la vida misma el que nos dejó un expectante avance de lo que veremos en el episodio de mañana. Y es que los personajes comenzarán a tener varios enredos.
Lo anterior es porque Malú, el personaje de Coca Guazzini, tendrá su primera cita en la casa de Armando (Héctor Noguera). Recordemos que el hombre vive con su hijo Marco (Andrés Velasco), ex esposo de Sole (Sigrid Alegría), quien actualmente está iniciando un romance con Alonso (Diego Muñoz).
En este sentido es que ambos compartirán la mesa y comenzarán a conversar sobre la vida. Ahí es cuando Malú contará que tiene un hijo que está separado, Alonso, pero que está «entusiasmado» con una mujer que conoció en Tinder en Como la vida misma.
Tras esto, la mujer les mostrará una foto y Marco quedará impactado ya que se dará cuenta que Malú es la madre de la nueva conquista de su ex esposa. «¿Tu hijo es el piñata?», preguntará asombrado, interrumpiendo la conversación.
La aplaudida escena de Joselo en Como la vida misma
La semana pasada se emitió una memorable escena cuando Joselo defendió a su madre luego de que sus hermanos, Carol y Damián se opusieran a que empezara una relación con Alonso.
«Parece que a este parcito se le olvida todo lo que has hecho por nosotros desde que te separaste del papá. Se les olvida quién lava la ropa, quién nos plancha la ropa, quién se queda con nosotros hasta el amanecer si es que alguno de nosotros se enferma», partió diciendo en Como la vida misma.
Luego agregó que su madre es la única que trabaja para la familia, ya que su padre hace rato que no aporta con ningún peso refiriéndole a la pensión alimenticia.
Para que ustedes sepan, mi mamá tiene todo el derecho del mundo para salir con quién quiera y rehacer su vida. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo, de verdad, lo mínimo que podemos hacer nosotros, es apoyarla», añadió.
Tras el emotivo discurso de Joselo en Como la vida misma, Sole se emocionó.