Desde la llegada de Thiago a Como la vida misma, Joselo (Max Salgado) se ha sentido muy confundido y es que no sabe qué es lo que le estaba pasando hasta ahora que finalmente asumió sus sentimientos amorosos por su amigo.
Recordemos que en uno de los capítulos de la semana pasada, el personaje de Max Salgado admitió frente a su amigo que lo confundía.
La confesión de Joselo en Como la vida misma
Y hoy en la teleserie de Mega finalmente veremos las palabras que ocupará el hijo de Sole para describir lo que siente. El joven admitirá su atracción pero también revelará que se siente muy culpable por estar mintiendo a todo el mundo por su orientación sexual.
Y es que luego de que Joselo rechazara una salida con Alice conversará con su tío René, quien le preguntará cómo está.
«No está todo bien. Creo que necesito ayuda… Yo no quería que pasara esto, pero me gusta Thiago. Me gusta y no sé qué hacer», le dirá muy angustiado.
«Esto ha sido muy difícil y muy confuso, tío. No solo por el tema de Thiago, que ya es lo suficientemente confuso, sino también porque está la Alice, y yo en verdad la quiero mucho y no quiero hacerle daño, pero siento que ya no puedo más con esto», agregará Joselo en Como la vida misma.
Y es que a su juicio creía que una vez se cambiara de carrera todo se arreglaría de alguna manera, «la verdad es que sigo sintiendo que le estoy mintiendo a todo el mundo y no sé cómo sostener eso», admitirá.
“Siento que me levanto todos los días y lo primero que hago es ponerme una máscara para demostrarle a todo el mundo que estoy bien, y en realidad me siento pésimo. Me siento podrido por dentro», expresará muy afectado el hijo de Sole en Como la vida misma.
Luego de verlo muy afectado, René tratará de calmarlo diciéndole que «cuando uno va quitándose peso de a poco de la mochila, la vida se va haciendo más llevadera».
“Es que yo siento que mi mochila está bien pesada, como si tuviera piedras muy grandes», responderá Joselo.
La confusión con Alice
Pero también está el tema de Alice y es que el estudiante de cine aseguró que: «A mí nunca me había gustado un hombre. Nunca me había fijado en un hombre, porque no me gustan los hombres. No es que yo pasara por la calle mirando hombres, encontrándolos atractivos o pinchando con ellos. A mí me gusta Alice. Me gusta mucho estar con ella».
Tras esto, René le consultará si siente lo mismo por ella que por Thiago. «Olvidemos que es hombre. ¿Qué sientes por él como persona?», agregará su tío en Como la vida misma.
“Solo sé que es algo grande y es bonito. Y nunca había sentido algo así por alguien… No sé qué hacer”, expresará Joselo.
«Voy a estar al lado tuyo y te prometo que no te voy a dejar solo en esto», le dirá René justo antes de que entrara Sole a la habitación y se preocupara por el llanto de su hijo.