Estamos hablando de Yamila Reyna, querida rostro de TVN que actualmente se encuentra sin proyectos en la señal pública.
Durante los últimos meses, la actriz ha sido foco de una serie de críticas debido a ciertos episodios que ha protagonizado.
El último y más polémico fue cuando lanzó un comentario sobre la intimidad sexual de Priscilla Vargas y que rápidamente generó críticas por parte de los presentes en el evento benéfico dirigido a los afectados por los incendios en febrero en la Región de Valparaíso.
El descargo de Yamila Reyna
En medio de un evento de moda chileno, Yamila Reyna conversó con FMDOS y le envió un mensaje a todos sus haters.
“Sinceramente siento que es un poco nulo porque siento que es gente que no quiere escuchar, que no quiere abrir su mente. Entender que si entras a echarle mala energía a otra persona solo se te rebota, esa es mi forma de ver las cosas negativas”, explicó el rostro del canal público.
Luego, agregó: “Soy una persona que siempre emano amor, emano buena onda, emano simpatía. Cometo errores como cualquier ser humano pero nunca desde la negatividad ni desde la mala onda”.
“Entonces cuando alguien no quiere escuchar, los errores que puede estar cometiendo es ser nulo con tu pensamiento”, cerró sobre sus haters.
Yamila Reyna agradece el cariño de su “familia chilena”
Por otra parte, la actriz también quiso agradecer la buena onda por parte de varios chilenos y chilenas en sus redes sociales.
“Quiero decirles que gracias por la comunidad que hemos formado. Tengo muchos amigos cibernéticos con los que hablamos a nivel diario, en privado, en público. Amo que me sigan, que me reten, que me digan lo que hago bien, lo que hago mal”, se sinceró Yamila.
Tras ello, también aclaró que: “Ellos (sus fieles seguidores) son la familia que yo tengo acá en Chile. Me siento muy acompañada por ellos”.