¡Cada vez más cerca! La cantante chilena Christell Rodríguez, quien se comprometió en junio de 2022 con su pololo Roberto Parra, hizo una actualización de su boda.
A menos de una semana para que llegue el gran día, la intérprete de Mueve el ombligo, compartió a través de sus redes sociales, que ya tiene los anillos del matrimonio en su mano.
«Vinimos a buscar nuestras argollas»
A través de sus historias de Instagram, Christell Rodríguez anunció que ya le entregaron los anillos para la boda: «Vinimos a buscar nuestras argollas». Publicó una foto con su pareja y agregó una cuenta regresiva con el día de su matrimonio. Quedan menos de seis días y la ex participante de Aquí se Baila se ve muy feliz con lo que se viene.
Junto a esto, escribió: «Vinimos a buscar nuestras argollas». Además, compartió otra fotografía dándose un beso con su futuro esposo, mientras ambos tienen en sus manos una caja con los anillos que sellarán su amor.
Hace unos días Christell confesó en una dinámica de preguntas y respuestas, que está nerviosa, pero a la vez tranquila con su matrimonio.
Sobre los preparativos de la boda, la artista explicó: «Todo se dio muy fluido gracias a Dios. Esta última semana si ha sido más movida jaja porque se afinan los últimos detalles, percances y he estado un poco de aquí para allá pero dándole».
Un momento muy esperado por sus seguidores
La joven y querida pareja no mostrará su matrimonio en redes sociales, pero sí publicarán un video estilo «blog» en redes sociales, donde compartirán los momentos más importantes de la noche.
Christell Rodríguez, quien está feliz con los anillos, tendrá al tanto a sus 434 mil seguidores, que están muy emocionados desde el anuncio del matrimonio, donde la cantante publicó: «DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️ Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo 🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee 🔥».
Lee también: «Se afinan los últimos detalles»: Christell Rodríguez se confiesa nerviosa por su matrimonio.