Desde noviembre pasado, cuando Belén Soto y Branko Bacovich se dieron el sí en una ceremonia civil, los seguidores de la influencer no pierden rastro de los próximos pasos que dará con su esposo.
En esa oportunidad, celebraron la unión con una íntima ceremonia de la que publicaron fotos horas después. Una de esas fotos estuvo acompañada de un sentido mensaje, publicado por Belén Soto sobre su boda con Branko.
En primer lugar, dijo: «Esta foto, es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto. Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida».
«Esa persona que se convierte en tu compañero, tu partner y tu amante. Esa persona con la cual no debes actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos y esa persona, que no daña, porque juntos sacan lo mejor de cada uno», señaló.
Además, la actriz agregó: «Estoy segura, que tomé una de las mejores decisiones. Y comienzo con el corazón lleno de amor esta nueva etapa y con la cara llena de risa. Amando libremente a la persona que está a mi lado. PD: Me va costar decir ‘marido’ porque suena muy raro, ténganme paciencia. Jajaja».
Ahora, la misma Belén Soto mostró parte de los ensayos junto a Branko Bacovich para la celebración de la gran boda.
Los ensayos de Belén Soto
Este es el video que publicó la influencer y actriz en su cuenta oficial de Instagram, a través de sus historias:
«Comenzó la cuenta regresiva«, escribió Belén Soto, texto que acompañó con el emoji de un corazón blanco. Allí se le ve tomando clases para bailar el vals junto a Branko, su esposo.
Lee también: Ya lo instaló en su casa: Belén Soto sorprendió al mostrar el especial regalo que le hizo un fan