El comediante chileno que conquistó el Festival de Viña del Mar, Luis “Lucho” Miranda alzó la voz en sus redes sociales respecto al curioso emprendimiento de su pareja, Franshesca Toledo.
Fue el pasado miércoles 28 de febrero cuando el joven oriundo de Vicuña pisó por primera vez la Quinta Vergara, donde logró llevarse la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro con sus chistes.
El joven habló sobre su discapacidad y también sobre su relación con Fran Toledo, su futura esposa quien llamó la atención de las redes por sumarse a la tendencia y vender contenido en páginas de contenido para adultos.
Comediante Lucho Miranda alzó la voz sobre la cuenta de contenido para adultos de su pareja
La joven que acompaña al comediante en todas sus presentaciones forma parte del sitio Arsmate, el Onlyfans chileno. Tema que abordó Lucho Miranda en sus redes sociales.
“¿No te importa que la Fran tenga Arsmate?”, le consultó un usuario al comediante a través de sus historias de Instagram, quien respondió con una divertida foto y anécdota.
“Claro que no. Ayer le saqué fotitos. No quedó ninguna buena. Pensó que yo lo había hecho intencional. Para que ella no subiera nada y ahí le expliqué que no podía abrir las manos. Por lo cual me cuesta sacar fotos”, señaló Lucho Miranda en modo de broma.
“’Oh, chucha’ dijo ella, ahí se puso el traje de enfermera y volvimos a intentarlo. Tengo fe en esta pyme”, agregó el comediante dejando claro entre chistes que apoya con todo a su pareja.