El conocido comediante chileno Pedro Ruminot llamó la atención de las redes tras sufrir un percance durante un show en La Pintana, realizando un especial gesto con su público.
Fue durante la tarde de este martes cuando el exintegrante de El Club de la Comedia visitó la comuna para realizar un acto de comedia en el Teatro Municipal de La Pintana, cuando al salir al escenario se cortó la luz.
El humorista en vez de suspender el show y pese a los esfuerzos de regresar la electricidad al recinto, decidió continuar su presentación sin micrófono y a la luz de las linternas de los celulares del público.
Comediante chileno recibió lluvia de aplausos tras especial gesto en La Pintana
«Pedro Ruminot vino a actuar gratis a La Pintana. Se cortó la luz en el Teatro Municipal, cuando apenas comenzaba su rutina. La terminó igual, con la luz de los teléfonos móviles del público. ¡Se pasó! 💜🦋», expresó la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro.
Hemos trabajado mucho para generar esta audiencia. La Pintana es esto: Cariño, respeto y pasión. pic.twitter.com/z4nnH9ejzG
— Claudia Pizarro (@ClaudiaPizarro) June 19, 2024
Posteriormente, Pedro Ruminot compartió un registro de la especial jornada que vivió, donde reflexionó sobre cómo siguió adelante con el show pese a las dificultades.
«Hoy show gratuito para los vecinos de La Pintana en el Teatro Municipal de la comuna. Se cortó la luz a los 5 minutos del show y no volvió más, pero nadie se movió, yo ofrecí seguir sin luz y micrófono y así fue«, expresó en su cuenta de Instagram.
«Se apagó justo en el momento que digo que no hay que ahorrar luz y volvió por un segundo cuando mencioné a Felipito Camiroaga. Increíble. 😆 Gracias por ser el mejor público, gracias a los funcionarios municipales por todo su trabajo y por intentar arreglar el problema y a la alcaldesa @alcaldesaclaudiapizarro por la invitación», detalló.
«Vuelvo el 17 de Julio ojalá con luz 😆. Gracias también al curado que vendía alcachofas, la señora de los consoladores, el que vendía piezas de auto, la concejala que vendía juguetes, el de los juguetes para perros, la de las licencias falsas, el concejal cacas y el señor misterioso que iluminó su cara con la linterna para cagarme la mente pero no lo consiguió«, agregó Pedro Ruminot recibiendo cariñosos mensajes del público.
«Eres increíble», «Salieron buenos chistes con el corte de luz«, «Estuvo bueno pero bien bizarro». «Eres de otro mundo… fuimos en familia a verte y lo disfrutamos mucho» y «Hombre que resuelve» fueron algunas de las reacciones tras la noticia.