Estamos hablando de Luis Slimming, quien se presentó en el Festival de Viña 2024 la noche del martes 27 de febrero. En esa oportunidad, uno de los chistes habría molestado a El Flaco.
“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿En qué minuto lo hacía?”, fue parte de la criticada rutina que hizo el comediante chileno.
Ante ello, Paul Vásquez reaccionó en Zona de Estrellas diciendo: “Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, por lo que soy el único autorizado de contarles la historia a ellos y a mis hijas menores. Él tiene rutina, por lo que no era necesario. Se dio el gusto y la hizo. Yo hago humor y me río de todo, pero jamás he ocupado una tragedia de un comediante para sacar risas”.
La aclaración de Luis Slimming sobre el chiste de El Flaco en Viña 2024
En el reciente capítulo de “Entre Broma y Broma”, programa de entrevistas que es conducido por Slimming, su colega Edo Caroe le hizo preguntas sobre este episodio.
“Yo siento que el chiste que hice en Viña del Flaco no es terrible. Tomé todas las precauciones de que dije ‘pucha, El Flaco en verdad es una persona muy querida, es un weón que de verdad ayuda mucho a la gente de la Quinta Región. Es probable que alguien se enoje y me pifie’”, comenzó diciendo Don Comedia.
Luego, agregó que el propósito de ese chiste era el cálculo que estaba sacando y no el trasfondo de la historia de Paul Vásquez con las drogas.
El Flaco estaba enterado sobre este chiste antes de Viña 2024
De acuerdo a lo que comentó Luis Slimming, Paul Vásquez estaba enterado sobre este chiste debido a que él se lo comentó durante un encuentro que tuvieron en el programa El Purgatorio de Canal 13.