Durante el día de ayer, la ex pareja de Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo, lo denunció por violencia física y psicológica. Situación que no dejó a nadie indiferente.
En esta línea, la influencer y cantante Vesta Lugg compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram refiriéndose a los hechos y criticando el comunicado del club de fútbol.
A través de stories de su red social partió escribiendo: “Me imagino que está situación con su jugador que abusó y violentó a su pareja es compleja de enfrentar. Las imágenes iniciales que salieron de la violencia hacia la mujer por parte del profesional que hoy cuenta con contrato del club fueron difíciles de mirar”.
“Me imagino que para la dirigencia, los hinchas y compañeros de equipo también fue difícil de digerir. Me imagino que también lo enfrentaron como mejor pudieron y me imagino que hay un montón de información con la que yo no cuento”, agregó Vesta Lugg.
Tras esto indicó que con la nueva denuncia “surgen más imágenes y audios de la violencia de su profesional hacia su mujer”.
La reflexión de Vesta Lugg
“Como humano, como mujer, como una persona que le importa tremendamente ver un mundo donde nadie se sienta capaz de violentar, agredir y posiblemente llegar a matar a una mujer ‘porque puede’, separar del plantel y volver a integrarlo porque los ‘especialistas dicen que eso es lo que necesita para su recuperación’ para dejar de violentar, me parece inhumano, incorrecto y un ejemplo erróneo a todos los miles de jóvenes que se desviven por su hermoso deporte y su equipo que les duele el alma”, añadió Vesta Lugg.
En esta línea, aseguró que “más aún me rompe el corazón que tengamos que seguir esperando a que pase ‘algo peor’ a la pareja de dicho jugador para que como sociedad nos tomemos en serio sus agresiones”.
“No es suficiente lo que están haciendo. Su ejemplo debe ser mejor”, recalcó la artista.
Luego en otra storie, compartió el comunicado de Colo Colo y escribió: “Esto no es suficiente”.
Ya para finalizar publicó el testimonio de la ex pareja de Jordhy Thompson y escribió: “Te creo y estoy contigo”.
“Colo Colo, lo que están haciendo no es suficiente”, cerró Vesta Lugg.