El 24 de abril se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo. En esta oportunidad, el invitado especial fue Coco Legrand.
Una de las conversaciones que más llamó la atención, fue cuando el comediante detalló el accidente que sufrió el 2 de octubre de 2021 tras chocar mientras conducía su moto.
El tema salió cuando Martín Cárcamo se sorprendió al ver a Coco Legrand caminando, por lo que quiso saber cómo se encontraba tras la pesadilla que vivió hace 6 meses.
“Estoy caminando perfectamente aunque no lo puedas creer, tuve la suerte de encontrar un kinesiólogo fantástico que me estimuló a que caminara”, afirmó. Y continuó, “llevaba casi dos meses y medio en cama, perdí gran parte de mi musculatura”.
Coco Legrand y su accidente en moto
Coco Legrand explicó las secuelas de su accidente, “perdí parte completa de la pierna, fémur, tibia y peroné. Estoy como robocop, por eso cuando le dije a la gente, ‘no me vuelvo a subir más a una moto’, nadie creyó”.
El comediante es fanático a las motocicletas, reveló que tiene 45 motos de colección, de diversas procedencias y estilos. Cincuenta años lleva andando en moto, y la caída que tuvo el 2021 fue la primera en su vida.
Coco Legrand recordó que ese día se reunía con 30 personas, “15 motoqueros varones se juntaban con 15 motoqueras. Inmediatamente cuando me invitaron dije ‘pero encantado’”.
Y agregó que en camino a la reunión, “iba bajando por La Pirámide, solo, tranquilamente manejando a no más de 50 kilómetros por hora. De repente veo por el espejo que viene un auto rajado bajando, pero no le di mucha pelota”.
Luego, Coco Legrand señaló, “pasa soplado, por lo menos iba a 140 o 150 km/h. y pasó a 20 centímetros de mi moto. Me asusto, me corro hacia la berma, y adelante había una barra metálica de carretera. Me saqué la cresta y media”.
Primeros auxilios tras la caída
El comediante confesó que no tuvo ningún rasguño producto del golpe con la barra. Sin embargo, “la moto es de 450 kilos, salí volando casi 4 metros, y caigo. Me quebré esta mano (izquierda) que todavía no la puedo usar bien. Ese día era el de los ángeles custodios. A las diez con cuatro minutos, estos quisieron venir a salvarme”.
Coco Legrand comentó que tras su accidente, cuatro jóvenes se acercaron a él, y coincidentemente eran bomberos. Ellos lo reconocieron y auxiliaron de inmediato, poniéndole un cuello ortopédico, una lámina de acero y lo llevaron a la ambulancia.
“Toda una conexión perfecta de estos cabros, si eso no hubiese existido, si no estaban esos ángeles custodios, pasa otro imbécil, como el que me pasó a llevar y me mata. Pasan por arriba mío”, enfatizó.
Para concluir, Martín Cárcamo le enseñó un video de Pierre Rosselló, mecánico y amigo del humorista. “Después de este porrazo, decidí que él se quedara con la moto (con la que tuvo el accidente), si no me vuelvo a subir más a una moto”, sentenció Coco Legrand.
Lee también: De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija.