El actor, Clemente Rodríguez se ha ganado un espacio en la televisión. Y es que la joven promesa de la actuación ha tenido varias participaciones en producciones nacionales a su temprana edad.
Cabe señalar que el actor tuvo su primera aparición en pantalla durante el año 2016 en «Masterchef Junior» y desde entonces ha sido parte de exitosas producciones. Hoy es parte del elenco de «Pobre Novio», la nueva vespertina de Mega.
La nueva teleserie debutó con gran sintonía en pantalla. En ella, Clemente Rodríguez interpreta a un adolescente rebelde llamado Iván Donoso, quien es el hermano de la novia fugitiva, rol asumido por Francisca Walker e hijo de Betty, papel que interpreta Sigrid Alegría. ¿Qué te parece?
¿En qué teleseries ha participado Clemente?
En el año 2018 el actor debuta en «Casa de Muñecos», producción de Mega en la que interpretó a Julián Hurtado, un adolescente rebelde, marcado por la infelicidad de sus padres. Cabe señalar que en esta teleserie compartió escena con Gabriela Hernández y Héctor Noguera, quienes eran sus abuelos televisivos.
Posteriormente, en el año 2019 se une al equipo de «100 días para enamorarse» en la que dio vida a Clemente Valdés, un joven tímido y callado. En aquella oportunidad compartió escena con María Elena Swett y Diego Muñoz. La pandemia por Covid-19 impidió que se continuaran las grabaciones de esta teleserie. Por esta razón en el año 2020 debutó en teatro vía zoom de la mano de la obra «Dani y Mati».
Es importante destacar su participación en «La Jauría», serie nacional que fue estrenada por la plataforma de Amazon Prime Video y TVN.
El presente del actor
Como ya te lo contábamos, hoy es parte de «Pobre Novio», instancia en la que se ha reencontrado con grandes actores y actrices. Incluso ha sido el mismo actor, quien ha desclasificado como ha sido trabajar con Héctor Noguera y Sigrid Alegría.
En conversación con el portal el actor comentó como ha sido trabajar con Sigrid, acotando qué: «Ha sido una muy buena madre televisiva, me ha dado muchas herramientas. Hemos tenido muchas conversaciones sobre la historia y nuestros personajes. Ha sido una profe in situ».
Asimismo comentó que trabajar con Tito Noguera ha sido bueno, acotando: «Le tengo mucho cariño y él también. Tenemos una muy buena onda, nos quedamos siempre conversando, él es muy sabio. Cada vez que lo escucho hablar es como estar escuchando una masterclass».