Claudio Valdivia se pronunció por primera vez sobre las acusaciones que compartió Sabrina Sosa en su contra hace meses atrás en medio de un espacio de espectáculo.
El participante de Ganar o Servir enfatizó que actualmente mantiene una mala relación con la madre de su hijo, sin embargo, sería algo que no le afecta.
En una reciente entrevista concedida al medio La Hora, el hermano de Jorge Valdivia señaló que las declaraciones fuera de lugar de Sabrina comenzaron cuando debutó como panelista en un programa de farándula.
«Sabrina, el año pasado, empezó a trabajar en un programa de farándula, Me Late, y lo mismo que la Daniela Aránguiz. Empezaron a hablar cosas que son íntimas», mencionó al medio citado.
Así, revivió algunas de las declaraciones que emitió la argentina y que, según él, son falsas. Entre estas, hizo hincapié en el tema del pago de pensión alimenticia de su hijo.
«Me acuerdo de tres cosas falsas. Una, que yo le debía la pensión. Eso es falso. A mí, ¿Qué es lo que me molesta cuando las personas dicen algo en la televisión? que no tienen pruebas de lo grave que están diciendo», argumentó Claudio Valdivia en su defensa.
El cruce entre Sabrina y Claudio
Luego de enterarse de las acusaciones de su expareja en su contra, conversó con ella y le consultó por qué mencionó que la pensión de alimentos que él cancela es baja.
«Antes de que fuese el juicio, yo pagaba un millón trescientos. Le pagaba el colegio, le pagaba los estudios, le pagaba el gasto común. Y cuando sale el juicio, a mí me dice la jueza que yo tengo que pagar novecientos lucas», reveló.
A lo anterior se suma un comentario de Sabrina Sosa con el cual dejó entrever que el participante de Tierra Brava no era un padre presente
«Soy presente, estoy con mi hijo. A veces cuando te vas de viaje estoy yo, porque te has ido varias veces de viaje. Y yo estoy aquí con mi hijo. No me corresponde algunos días y yo estoy acá. Si te preguntan cómo es Claudio como pareja, me da igual lo que digas, di que soy infiel e inventa si quieres. Pero si te preguntan ¿Cómo es como un papá? Di que soy un buen papá, que soy presente», concluyó.