Claudio Fariña estaba ansioso y emocionado por el esperado reencuentro con Facundo, hijo que tuvo junto a la periodista Carla Zunino (TVN).
El periodista no lo veía hace dos años, esto debido a los procesos judiciales a los que están enfrentados ambos padres.
“Este reencuentro no se ha producido por ninguna orden judicial o dictamen de algún Tribunal de Familia. Se ha producido exclusivamente por la presión de mi propio hijo para ver a su papá y a su hermana”, comentó.
Y a eso le agregó que “si dependiera de la institucionalidad chilena, yo aún no habría podido ver a Facundo”.
Claudio Fariña tuvo emotivo reencuentro
Eso pasó el pasado 25 de enero en las Canchas Oriente, un recinto deportivo donde su hijo entrena en un equipo de futbol.
“Fui con mi hija mayor, Antonia, de 18 años. Y yo estaba muy nervioso, fue muy fuerte. Lo esperé ahí en las canchas hasta que nos juntamos”, partió contando Claudio Fariña en Las Últimas Noticias (LUN).
Durante el emotivo abrazo, no se dijeron “absolutamente nada, fue un abrazado fuerte. Él estaba muy emocionado y yo también, Y Bueno, después el que hablara era yo. Lo primero que le dije fue ‘qué grande estás’”.
“Tenía el pelo muy largo, que era para mí algo muy novedoso, porque siempre tuvo el pelo corto, desde que era guagüita”, comentó.
Respecto a los sentimientos del momento, Claudio Fariña reconoció que fue de mucha alegría, solo compatible al día que nació el pequeño Facundo.
Después del emotivo reencuentro, ambos se fueron a una tienda de mascotas para que su hijo pudiera suma una nueva mascota a la familia.
“Quería ver peces para un acuario muy lindo que me regalaron. Entonces, le dije a Facu que eligiera un pez. Lo quería hacer para que ellos cada vez que fueran a mi casa se reencuentren con ese día”, agregó.
El hijo de Claudio Fariña tuvo que elegir dos peces, uno lo bautizó Pailita, y al otro Bizarrap.
Luego, todos fueron a comer mariscos en un restaurante capitalino.
Lee también: La discusión con conocido periodista que José Antonio Neme recordó en Mucho Gusto