Días complejos vive Claudia Salas, a principios de agosto la periodista del noticiero de Mega fue despedida en un día oscuro para el canal, tras 11 años trabajando para dichas pantallas.
La noticia no la esperaba y fue la misma periodista quien confesó a LUN su sorpresa ante la noticia, ya que ella sentía que estaba haciendo un buen trabajo en el noticiero. La excusa fue «Necesidades de la empresa y reestructuración».
Ahora, la periodista tuvo que salir a denunciar a un acosador que tiene en redes sociales y con el que ha tenido que convivir por harto tiempo.
El acosador que tiene aburrida a Claudia Salas
A través de una reflexión en historias de Instagram, la periodista comenzó decidiendo la importancia que tiene como mujer no aceptar todos los comentarios de las personas, sobre todo si estos se refieren al cuerpo o figura.
Asimismo dijo «una mujer ya no aguanta que opinen de su cuerpo y se enoja, porque ya ha tenido suficiente. Porque el problema no somos las que tenemos voz, sino los que no normalizan -y que con sus acciones avalan- que nos critiquen físicamente por ser mujer».
Así Claudia Salas se atrevió a mostrar una conversación con su acosador diciendo «teniendo su nombre, dirección y material pornográfico, la PDI no hace nada. Imagínense lo que les puede llegar hacer a sus hij@s en esta tierra de nadie».
Para concluir su acusación, terminó diciendo «‘desde ahora solo quiero que publiques cosas positivas’ me ordenaron hace unas semanas», recordando mientras trabajaba en Mega. «Bueno, el mundo no está hecho de arcoíris y la ciencia aún no logra crear unicornios iridiscentes. Así que ahora que puedo volver a hablar del mundo real y no ‘solo cosas bonitas’ (como la señora correcta que debo ser de acuerdo al machismo), vamos a visibilizar lo que NO TENEMOS PORQUÉ TOLERAR».