Fue a principios de agosto, que te contamos que la periodista, Claudia Salas, fue despedida de Mega, tras pasar 11 años trabajando en el área de prensa del canal privado.
De hecho, la periodista dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, donde se despidió de sus compañeros.
«Estaba haciendo un muy buen trabajo y eso se notaba», expresó la periodista.
Además, Claudia Salas agregó «Cuando hay cambios en las jefaturas esas cosas pueden pasar. Así que es válido también».
Lee también: Claudia Salas denuncia a su acosador de redes sociales: «La PDI no hace nada»
Claudia Salas contó cómo es su vida tras su despido de Mega
Y cuando ya han pasado unas semanas desde que fue despedida, Claudia Salas, dio a conocer cómo han sido estos días para ella.
De hecho, en una reciente entrevista con LUN, la periodista comentó que por el momento se encuentra haciendo arreglos en su casa.
«En teoría, yo iba a estar trabajando y no me iba a enterar mucho del desorden y los ruidos, pero los planes cambiaron y me ha tocado convivir con maestros durante este periodo», expresó Claudia Salas al citado medio.
Y fue ahí donde la periodista contó que decidió encerrarse, para así no interrumpir a los maestros en su trabajo diario.
«Elegí encerrarme en una pieza con mi gato Milo y estoy bastante cómoda. Así he enfrentado esto de vivir con ellos», expresó.
Asimismo, la periodista Claudia Salas contó «Me puse con una colchoneta y todas las cosas que necesito me las llevé. Es como un mini refugio, da una sensación rica. Me traje varios libros, he estado viendo Netflix y pensando qué hacer más adelante».
Finalmente, la periodista contó que los arreglos de su casa se han demorado.
«los trabajos se han demorado harto. Igual quiero que esto termine luego para poder reordenarme entera. Ya en mi cabeza hay muchas cosas que procesar, y cómo está la embarrada en mi casa, ese desorden físico alrededor mío, me molesta harto. Quiero empezar a ordenar y limpiar mi casa y que esté todo listo», cerró.
Lee también: Tras 11 años de trabajo, Claudia Salas fue despedida del noticiero de Mega