Este viernes, CHV estrenó un nuevo episodio del popular programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, Podemos hablar.
Esta vez, el espacio tuvo como invitados a Iván «Potro» Cabrera, Eva Gómez, Leo Méndez, Helhue Sukni y Claudia Pizarro alcaldesa de La Pintana.
Y fueron precisamente estas dos últimas, quienes tuvieron un pequeño cruce de palabras al no concordar en una de las preguntas. Si es que se debía «denunciar a los amigos que hacían fiestas clandestinas durante la pandemia».
«No soy sapa»
Ante el cuestionamiento que hizo Julián Elfenbein a todos los invitados, la alcaldesa de La Pintana no dudó en decir que ella, por su rol de autoridad y su vocación pública, le era necesario castigar a los que faltan a esta medida.
Por su parte, la abogada no estuvo de acuerdo y dejó muy en clara su posición frente a las personas que no hacían caso a las recomendaciones del personal de salud.
«Yo no denuncio a nadie. Ni a los vecinos que tienen parranda y fiesta y uno que escucha música. Yo me quedo callada. No. Yo no soy de esa naturaleza. O sea, no soy sapa«, dijo Helhue Sukni al ser interrogada por el animador
El cruce entre Claudia Pizarro y Helhue Suknni
Ante esto, Claudia Pizarro se sintió aludida por la respuesta de la defensora penal y salió al paso para decirle «yo no soy sapa».
Al escuchar la respuesta de la alcaldesa, Helhue Sukni le bajó el perfil a la situación y no quiso polemizar por la autoridad municipal, al destacar que era responsabilidad de cada uno.
«No, no, no. Lo que pasa es que… que cada uno viva su vida. Su mundo, esas cuestiones», concluyó su reflexión antes que el animador del programa cambiara de tema.
Si bien el tema se cortó ahí, la tensión entre Claudia Pizarro y Helhue Sukni no pasó desapercibida por los televidentes.