Hoy se emitió el segundo capítulo de Brava, el documental de Claudia Conserva que relata en primera persona su batalla contra el cáncer de mama y hoy mostró el momento en el que se enteró de su contagio de Covid.
Previo al estreno de este proyecto que se muestra por las pantallas de TVN, la animadora reapareció en redes sociales para entregar un mensaje a sus seguidores: «Qué tal cómo están queridos amigos. Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana todo a raíz del estreno de Brava que ha generado diversas reacciones y que ha llegado incluso a otros países», dijo.
«Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre», agregó Claudia Conserva.
Finalmente, la animadora se refirió a sus ganas de volver a la tv: «Les digo una cosa, los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla», añadió.
Claudia Conserva y su contagio de Covid
Dentro del segundo capítulo de Brava, la esposa de Juan Carlos Pollo Valdivia mostró cuando se encomendó a los monjes brasileños, técnica basada en la meditación y oración para canalizar la sanación de las personas.
Otro punto importante del episodio fue el momento en el que Claudia Conserva se contagió de Covid. «Tengo Covid. Positivo Covid», indicó frente a la pantalla muy apenada.
Tras esto, su familia se realizó el test y su hermana también salió positivo. En esta línea, Fran Conserva comentó que «cuando dijeron es Covid, me dio vértigo, fue espantoso, no lo podía creer».
Luego se mostró nuevamente a la animadora refiriéndose a su estado de salud: «Estoy agotada, cansada, no doy más pero tengo que seguir adelante. Ojala no me venga fiebre», detalló.
Incluso, Claudia Conserva contó que preparó una exquisita comida, pero al no tener olfato, no sintió nada, «no puedo probar nada porque no tengo olfato, no siento absolutamente nada», explicó en Brava.
«Es una enfermedad de mier…, muy complicada, muy difícil y eso que yo soy de las privilegiadas. Cáncer y ahora con Covid», fue parte del relato de la animadora en su documental.