Claudia Conserva se cansó de las críticas que recibe el programa MILF, así que quiso responder con todo a quienes las llenan de comentarios mala onda.
Todo ocurrió en medio de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, donde junto a las panelistas habló sobre lo que es el feminismo.
«Antiguamente la gente malentendía el término feminista, porque pensaba que ser feminista era como sentirse superior a los hombres», comenzó explicando Claudia Conserva.
«Sin embargo nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos», añadió la animadora.
Tras escuchar la opinión de sus compañeras de MILF, Claudia Conserva cambió el tema y habló sobre las críticas que ha recibido el espacio, debido a un detalle en el set.
«A nosotros nos pasó, por ejemplo, cuando inauguramos esta temporada de Milf, porque tenemos una cocina. Y no faltó la gente que ponía ‘ah, ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina’. ¿Y por qué no podemos estar en una cocina?», cuestionó la comunicadora.
«La gente está muy quisquillosa, como que linchan a las personas. Das una opinión de repente como ‘me gusta la cocina’ y te dicen ‘ah, eres sometida, estás por debajo de los hombres’. ¡No!», cerró Claudia Conserva.
Revisa a continuación el momento:
El mensaje de Claudia Conserva por el 8M
Como te contábamos ayer, la conductora también se quiso a sumar a los mensajes por el Día Internacional de la Mujer.
Y fue en su cuenta de Instagram que Claudia Conserva compartió un video donde aparece con las panelistas de MILF para escribir una potente reflexión.
Te puede interesar: Claudia Conserva defiende a Michelle Carvalho tras recibir críticas por su cuerpo
«Un abrazo a todas. Hoy, es un día histórico. Se conmemora el Día de la Mujer, una lucha que comenzó en 1857 por un grupo de trabajadoras que levantaron la voz y pidieron igualdad salarial, les costó la vida», señaló en un principio.
Luego Claudia Conserva añadió: «Años más tarde se repitió la historia y murieron quemadas. Por ellas y por todas nosotras, mujer nunca te detengas. Sigamos avanzando unidas».