Hoy se emite el segundo capítulo de Brava, el documental de Claudia Conserva que relata en primera persona su batalla contra el cáncer de mama. Pero además la animadora busca entregar un mensaje de conciencia a las mujeres para hacerse los exámenes a tiempo.
En esta línea, hace algunas horas, la esposa de Juan Carlos Pollo Valdivia reapareció en redes sociales con un mensaje en el que además dejó ver sus ganas de volver a la televisión.
«Qué tal cómo están queridos amigos. Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana todo a raíz del estreno de Brava que ha generado diversas reacciones y que ha llegado incluso a otros países», partió diciendo Claudia Conserva.
«Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre», agregó para dejar invitados esta noche a sintonizar Brava desde las 22:45hrs por las pantallas de TVN.
Finalmente, Claudia Conserva se refirió a sus ganas de volver a la tv: «Les digo una cosa, los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla», expresó.
Claudia Conserva: «Nadie está libre del cáncer»
Durante el día de hoy se reveló que Brava llegó a los medios internacionales, así lo hizo saber Fran Conserva en Milf donde detalló que «traspasó las fronteras de Chile. Salió en un medio internacional que va a muchos países».
En este sentido, El Dínamo conversó con Claudia Conserva sobre esta gran noticia revelando que la «tomo por sorpresa verlo en la prensa internacional».
Además, la animadora explicó que la han contactado desde otros países: «Me entrevistaron de Argentina, hoy en mi mail habían muchos mensajes desde Brasil, salió en la BBC, en Ecuador, etc».
Sobre qué pudo haber llamado la atención de Brava, Claudia Conserva indicó que «me imagino que puede haber resultado llamativo el formato de documental grabado desde un celular en primera persona. El cáncer es un tema mundial y transversal, por lo tanto, a todos nos puede pasar, nadie está libre», añadió.
Finalmente admitió «que mientras más se hable de esta enfermedad, me siento más tranquila de mi decisión. Haber transado en hacer público momentos privados. Vale la pena, ya valió la pena», cerró.