El día lunes 12 de junio se vivió el esperado regreso de Claudia Conserva a la televisión.
Durante la jornada la presentadora de televisión le dio inicio a un nuevo proyecto tras el fin de Milf.
Y estuvo acompañada de su esposo Pollo Valdivia y su hermana.
Sin embargo, los televidentes también notaron la presencia de un tierno perrito que se paseó por el estudio del programa.
Se trata de Aslan, la mascota de Claudia Conserva y además, quien la acompañó durante el año más difícil de su vida.
La importancia de Aslan en la vida de Claudia Conserva
En conversación con LUN, Francesca explicó que Aslan «No se separa de ella, van a todos lados juntos y esta no va a ser la excepción. Así que si él quiere entrar al set, tiene chipe libre».
Por su parte, Pollo Valdivia agregó que el perrito de raza pug es muy «dependiente» de su esposa, y que ha traído solo cosas buenas a la vida de Claudia.
«Le ha hecho mucho bien a Claudia. Las mascotas entregan contención emocional, equilibrio y compañía«, explicó Juan Carlos.
En esta misma línea, añadió que Aslan, la mascota de Conserva, es muy bueno para roncar y cuando ella no está, es él primero en echarlo de menos.
«No se separa de ella y si Claudia no está, él hace escándalo. Agarra algo de ella, una zapatilla, por ejemplo. Aslan tiene personalidad, es cariñoso, y le otorga al set un ambiente familiar», relató.
Finalmente contó que el perrito llegó a la casa porque ella quería que fuera compañía para sus hijos, pero ahora que ya están grandes, se transformó en el regalón de la presentadora de televisión.