A eso de las 01:30 de la madrugada, Aylén Milla se conectó a un Live en Instagram donde reveló su diagnóstico: cáncer de mama, misma enfermedad que padece Claudia Conserva.
En esta línea, la modelo argentina tras compartir su relato recibió emocionantes palabras de apoyo de distintos rostros del espectáculo como Karen Bejarano, Kel Calderón, Rocío Marengo, su ex pareja Marco Ferri, Vale Roth, Luis Mateucci y la propia protagonista de Brava.
En los comentarios de la publicación, Claudia Conserva dejó un emocionante mensaje para Aylén Milla: «Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites estoy acá», indicó.
Como era de esperar, el mensaje tuvo miles de me gustas y varios comentarios como: «Otra luchadora. Un abrazo para ambas y miles de bendiciones para ustedes, todo saldrá bien», «Eres la mejor Clau, serán un apoyo mutuo. Les deseo lo mejor a ambas», «Hermosas almas», entre otros.
Las palabras de Aylén Milla
La ex chica reality finalmente se atrevió a contar lo que le ocurría y es que ya habían especulaciones. «Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses… Estoy atravesando por estado de salud, mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo», partió diciendo muy emocionada.
«Quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado (para contarlo). Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto y ahora es el momento», expresó Aylén Milla en Instagram.
Tras esto reconoció que se ha sometido a 16 quimioterapias por lo que perdió su cabello, pero por su trabajo como influencer tuvo que usar una peluca.
«Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, y tampoco me importa; no tengo pestañas… sinceramente me cansé de estar intentando fingir», indicó la joven de 33 años.
Aylén Milla fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, mismo que padece Claudia Conserva.
La ex chica reality decidió compartir su testimonio para ayudar a otros y empoderarlos. «Esta es la forma en la que quiero enfrentar esto, esta es la forma en que quiero llevar mi enfermedad. Espero que a ustedes les sirva», comentó.
“Mi propósito de ser (una persona) pública, hace mucho tiempo que lo quiero utilizar en son de concientizar más. Me aburre posar para una foto, me estaba aburriendo esa forma de comunicar», admitió la modelo argentina.
Sin embargo, Aylén Milla aclaró que: «No les miento, esto es un sube y baja constante, en mi caso fueron más momentos felices que tristes, (y pensaba) voy a enfrentar esto con todas las herramientas que tengo, con mi positivismo», añadió.
«Obviamente, cada vez que podía, porque tenía momentos donde estaba llorando en el piso, arrastrándome al baño, porque me sentía mal», confesó.