Anteriormente te contamos, que uno de los equipos del programa social de Canal 13 Aquí Somos Todos, vivió un complejo momento en vivo.
De hecho, fue la periodista Clarisa Muñoz, quien se llevó la peor parte, ya que una de las vecinas del lugar le arrojó piedras y tierra a la cara.
Todo esto ocurrió en medio de un caso que Clarisa Muñoz estaba reporteando junto al equipo de Aquí Somos Todos, de unas arrendatarias que no pagaban desde hace 8 años y que tienen una importante deuda de agua también.
Fue en medio de todo esto, donde las mujeres reaccionaron de forma violenta, llegando incluso a las amenazas al equipo del programa.
Clarisa Muñoz se refirió a agresión que sufrió junto a equipo de Aquí Somos Todos
Tras los violentos hechos, la periodista Clarisa Muñoz decidió romper el silencio y hablar sobre lo ocurrido.
En conversación con Página 7 la profesional comentó «Estábamos preparándonos para salir al aire cuando salieron estas personas. Yo estaba con mi camarógrafo, un productor y el activador Jairo Valdés».
Además, la periodista agregó al citado medio que, estaban por seguir a las arrendatarias para preguntarle por la deuda que tenían. «Todo era muy tranquilo».
Pero eso no es todo, ya que las mujeres en primera instancia aseguraron que no vivían en la casa en cuestión.
Sin embargo, tiempo después ellas mismas aseguraron a Clarisa Muñoz, que no pagaban el arriendo porque nadie se los cobraba.
«Encontré que sus respuestas tenían poco sentido e insistí», añadió la periodista y fue en ese momento que fue víctima de una agresión.
Lee también: Periodista de Aquí Somos Todos denuncia que es víctima de extorsión: «Alguien decidió hacerme daño»
«La más joven tiró al suelo el carro de feria con el que andaba. Agarró un puñado de piedras y yo alcancé a cubrirme la cara con los brazos. Una roca me pegó en la cabeza», comentó Clarisa Muñoz.
Y en esa misma línea la periodista señaló «No era grandes, porque de lo contrario la historia sería muy distinta».
Tras esto las mujeres amenazaron a la periodista diciendo «Ya pu’, sígannos. Entran aquí y los van a cogotear».
Y fue por esto que Clarisa Muñoz aseguró que «Por supuesto que no los seguimos. Después de esa agresión la cosa se podía poner mucho más fea».
Claro que la cosa no quedó ahí, pues cuando el equipo de Aquí Somos Todos estaba entrevistando a la verdadera dueña de la casa, las mujeres volvieron a agredirlos y esta vez les tiraron piedras más grandes.
«Nos tiraron una piedra mucho más grande. Afortunadamente, esa no nos llegó. Fue un momento muy tenso, pero que no tuvo consecuencias graves», finalizó Clarisa Muñoz.
Lee también: Matías Vera reveló que ahora están vendiendo sus videos sexuales