Actualmente, las hijas de Anita Alvarado, Angie y Xephora viven en Australia. País donde la mayor se casó y donde su otra hija dio a luz a su nieto Luke, quien nació el 7 de julio de este año.
Las hermanas llevan harto tiempo en ese país, donde incluso pasaron Año Nuevo juntas.
Y ahora con esta nueva vida, las hijas de Anita Alvarado han tenido que reinventarse sobre todo en un país tan lejos de casa. Es por esto que Xephora contó que actualmente están emprendiendo en un proyecto de comida, creando estas famosas tablas de picar.
El emprendimiento se llama Sweet Lilian y ya cuenta con mil seguidores en Instagram. En esta red social, ambas comparten imágenes de la comida que preparan. ¡Unas exquisitas tablas! E incluso la última tuvo un guiño a Fiestas Patrias con mini empanadas.
«Una deliciosa combinación de sabores en esta mesa: una tabla de charcutería con una selección de quesos, cortes fríos, frutas y nueces, junto a una tabla llena de tradicionales empanadas de pino chilenas. ¡Perfecto para compartir y disfrutar lo mejor de ambos mundos!», se lee en la descripción de la imagen.
El video de Xephora y Angie Alvarado fue bien recibido por sus seguidores, recalcando sobre todo la labor que hacen en Australia.
Y es que en TikTok, Xephora también publicó un video al estilo vlog donde se llenó de positivos comentarios.
Los comentarios que recibieron Xephora y Angie Alvarado
En este sentido, las hermanas recibieron un montón de comentarios por su nuevo trabajo. «Claramente salieron a la madre. Muy trabajadoras e inteligentes. Bien ahí, felicitaciones», «Felicitaciones y que su emprendimiento tenga mucho éxito! Se nota que son mujeres inteligentes y trabajadoras», «Todo se ve exquisitos», «Que secas, todo se ve muy rico», «Son unas bellas y muy trabajadoras», «Felicidades chicas», entre otros mensajes.