El revuelo que causó la ruptura entre el futbolista español Gerard Piqué y la estrella internacional, Shakira, no es un secreto para nadie. Aparte de traerle éxitos a la cantante como inspiración de distintas canciones -como su «Bzrp: Music Session #53«-, también es de notar la atención que le ha traído el suceso a la siguiente pareja de Piqué. Alguien que, además, estaría involucrada en su separación: la publicista Clara Chía.
Pero parece que ya se dio el fin de la relación entre el español y la veinteañera. Y es que aparte de no ser vistos juntos desde hace semanas, se ha dado a conocer que ambos comenzaron a vivir en casas separadas. Además, la conocida astróloga Mhoni Vidente anunció para un programa en el Heraldo de México que el vínculo entre ambos habría terminado.
Y no solo eso. Según la vidente, el futbolista ya habría avanzado con su vida y estaría de pareja de una conocida artista mexicana.
También pareciera haber influido que la relación entre los padres de Clara Chía y Piqué no es muy buena. Distintas fuentes cercanas a la publicista han revelado que ellos no se llevaban bien con el español y no estaban de acuerdo con el vínculo que tenía con su hija.
Lee también: «Mis hijos la odiaron, y de cierta forma, estoy de acuerdo»: La polémica opinión de Shakira sobre la película Barbie
«Yo valgo por dos de veintidós»: Las drásticas medidas que ha tomado Shakira en cuanto a la relación de Gerard Piqué y Clara Chía
Si bien Clara Chía y Gerard Piqué no se han referido a los rumores de su término, sí existe información sobre cómo ha quedado la relación de este con su ex, Shakira, después de su divorcio. Una de las medidas que ha tomado la cantante colombiana ha sido, por ejemplo, el prohibir legalmente el acercamiento de sus hijos –Milán y Sasha-, a la pareja de su padre.
Esto podría explicar no solo el porqué el español y la publicista podrían haber empezado a vivir separados. Sino que también da a entender los motivos por los que no se vio a los pequeños en la boda de su tío, Marc Piqué.
Por ser un mandato legal, el futbolista no tiene posibilidad de romper este acuerdo. De lo contrario, sería castigado con una millonaria multa.
¿Qué opinas al respecto?