Este fin de semana Clara Chía fue captada en cámara jugando con los hijos de Shakira y Piqué en una de las casas de veraneo de la cantante y el futbolista. Las imágenes filtradas muestran a la actual pareja en una gran explanada de pasto con una pelota y un perro disfrutando de un día despejado.
Fue el medio de espectáculos español El gordo y la flaca quienes fotografiaron a la pareja, Milan y Sasha. Tras publicar las imágenes en Instagram la noticia se viralizó rápidamente generando diferentes reacciones en los usuarios.
Las fotos recibieron todo tipo de comentarios entre los cuales la mayoría se fue en contra de Piqué catalogando sus decisiones como «apresuradas». «Pobres niños todavía no les cae el 20 que pasó con sus padres y ya le conocen la otra mujer al papá» y «creo que debieron esperar un tiempo más esos niños sufren la separación de sus papás y ya el los esta poniendo a convivir con su nueva pareja», fueron algunos de estos dichos.
Por otro lado, también hubo personas que se fueron en contra de la toma de fotos diciendo que cada persona puede tomar la decisión que quiera y no debería ser invadida por nadie.
La casa de Shakira en los Pirineos que visitó Clara Chía
Shakira y Piqué compraron varias casas cuando estaban juntos para ir a veranear o cambiar de aire junto a su familia. Algunas de las localidades escogidas por la pareja fueron las Bahamas, Barcelona y Miami.
Entre estas casas se encuentra la que construyeron cerca de las montañas de los Pirineos, una cadena que pasa por Navarra, Aragón y Cataluña. Este lugar se caracteriza por tener un clima templado y muchos parques nacionales para visitar en familia. Este es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza jugando al aire libre, tal y como lo hizo Clara Chía.
Lee también: ¡Tenemos nueva música!: Shakira anunció una nueva colaboración