Ignacia Michelson y Marcianeke conforman una de las parejas más populares del momento. Los «amigovios», como ellos mismos se llaman desde la Gala de Viña del mar, son noticia a diario, especialmente por el vínculo que tienen, además de sus proyectos profesionales.
Y fueron precisamente Marcianeke e Ignacia Michelson quienes fueron víctimas de un intento de encerrona esta misma semana. Así lo contó ahora la ex Acapulco Shore, con detalles del violento momento que vivieron ambos junto a una amiga.
Fue a Las Últimas Noticias (LUN) que Ignacia Michelson reveló que Marcianeke la salvó del intento de encerrona. Además, detalló que ocurrió este martes a la medianoche en la calle Estrella Solitaria, en el municipio Ñuñoa, en Santiago.
Ignacia Michelson en total shock
Sobre el intento de encerrona, Ignacia Michelson contó al nombrado medio: «Íbamos en la camioneta del Mati (Marcianeke) y nos estábamos estacionando afuera del departamento de una amiga, pusimos los intermitentes. Estuvimos esperando como siete minutos y se nos cruza un auto súper chiquitito, color gris, con cinco tipos encapuchados y con pistolas».
En ese sentido, detalló: «Nos dicen ‘bájense del auto’. Yo me estaba bajando cuando el Mati dijo ‘no, no, no’. Se ritó para atrás y siguió. Ahí los tipos se fueron y dijeron ‘vámonos, vámonos’. Yo creo que cacharon que éramos nosotros y les dio miedo. Por suerte no nos tiraron balazos directos, porque sí dispararon al cielo».
Según Ignacia Michelson, el auto de Marcianeke sufrió daños durante el intento de encerrona. «Es del año 2023, color gris y modelo X5 de la marca BMW. Quedó medio chocado pero fue la nada. Lo chocó Matías mientras intentaba arrancar«, aclaró.
Cuando llegaron los funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública, Ignacia Michelson estaba en shock. «El Mati estaba demasiado tranquilo, muy relajado. Aparte íbamos con una amiga, así que nos estuvo calmando a las dos», sumó.
Sobre Marcianeke, destacó que «actuó muy bien, muy valiente. Estuvo súper bien. Hablamos del tema después y él siempre estuvo tratando de calmarnos, de decirnos que no pasó nada, que no nos robaron y que estábamos bien. Le podía haber pasado a cualquiera».
Tras lo ocurrido, a Nacha le da miedo andar sola. «No vuelvo a esperar a nadie afuera de la casa. Mati va a tener que salir conmigo obligado jajaja», advirtió.
Lee también: ¡Ultra acompañado! Estos fueron los mejores momentos de Polimá Westcoast en Viña 2023