Daniela Aránguiz decidió ponerle fin a los rumores y quiso contar toda su verdad sobre lo ocurrido con Jorge Valdivia.
La panelista del Zona de Estrellas conversó en exclusiva con Mucho Gusto a través de un contacto telefónico.
En la conversación, la chilena aclaró varias teorías que han surgido en redes sociales respecto a su relación con el tenor de radio ADN.
La confesión de Daniela Aránguiz sobre lo ocurrido con Jorge Valdivia
A través de esta llamada telefónica que se realizó en el matinal de Mega, Daniela decidió contar su verdad.
“Lo más fuerte de todo esto es que a mi se me haya acusado de agresión intrafamiliar, siendo que nunca he dado una declaración en Carabineros ni nada”, partió aclarando.
Luego, Aránguiz confesó que: “Yo estaba en mi casa y Jorge me vino a pedir explicaciones por el live que yo había hecho con la Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa y como en mi casa yo no le tengo el acceso al condominio, me esperó afuera.
“Yo bajé para ver que quiere porque no lo veía hace varios días”, añadió para después aclarar que desde el jueves, él estaba en Río de Janeiro con Maite Orsini.
Daniela Aránguiz sobre su estado actual con Jorge Valdivia
En medio de la conversación con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, Daniela aclaró que ella fue quien decidió cortar todo tipo de relación.
“Él tiene derecho a hacer lo que él quiera con su vida, porque yo me separé de él, la separación fue mía”, sumó.
«Yo aquí cierro un ciclo en esta relación, le deseo lo mejor, ojalá que algún día él pueda tener una relación sana con una mujer», cerró Daniela Aránguiz sobre su actual vínculo con Jorge Valdivia.
Daniela aseguró que pese a todo siempre va a querer a Jorge
“Podría ser muy mentirosa al decirte que yo no amo a Jorge cuando estuve casi 17 años con él, yo siempre lo voy a querer de una manera especial porque fue mi compañero de vida durante muchos años”, partió diciendo en medio de su reflexión.
Al instante, en el matinal de Mega añadió que: “No es mi idea matarlo (en las redes sociales) pero yo tampoco voy a esconder sus aventuras como lo hice cuando estuve con él”.