
Hace algunas horas se conoció que Mariana Derderian daría su primera entrevista en la televisión abierta tras la muerte de su hijo. Su participación se concretaría en Podemos Hablar de Chilevisión, en conversación con Diana Bolocco.
Sin embargo, más tarde trascendió que la querida actriz decidió no conceder la entrevista, la cual se grabaría hoy, miércoles 26 de marzo, y se emitiría este viernes 29 por CHV.
Los rumores apuntan a que la intérprete tomó esta decisión tras no quedar conforme con la promoción realizada por el canal, la cual habría considerado "sensacionalista". Ante esto, Chilevisión dejó de emitir la publicidad y eliminó el anuncio de sus redes sociales.
Ahora, el canal rompió el silencio y esclareció la situación a través de un comunicado al que FMDOS tuvo acceso.
"Tal como fue emitido en una pieza promocional durante la tarde de ayer en nuestras pantallas, Mariana Derderian fue confirmada como invitada para participar con una entrevista para la edición de Podemos Hablar, a emitirse el próximo viernes 28 de marzo", expresaron de entrada.
"Sin embargo, la pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada", explicaron respecto.
Finalmente, Chilevisión lamentó lo ocurrido y respaldó la decisión de Mariana Derderian de no participar en Podemos Hablar.
"La producción de Podemos Hablar nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar y desde Chilevisión lamentamos profundamente lo ocurrido, apoyando sin objeciones su decisión de restarse de su participación en este espacio", concluyó.
