Faltan pocos días para que comience la tercera temporada de Aquí se Baila, programa que volverá a contar con la participación de Christell Rodríguez.
Por lo mismo en FMDOS quisimos saber cómo se siente la cantante e influencer previo al estreno del espacio de Canal 13, ocasión que aprovechó de contarnos cuáles son sus mayores miedos.
La preparación para Aquí se Baila
Primero habló sobre cómo se está preparando para volver a la competencia después de casi un año. «Muchos ensayos, ya llevamos casi aproximadamente un mes, que fue mucho más de lo que ya había hecho la vez anterior», nos contó.
Luego Christell Rodríguez nos confesó que «también ha sido súper exigente en todo sentido, ya que hay que mostrar algo de un nivel un poco más alto que ya veníamos haciendo».
«Y obviamente yo estaba fuera de training, porque venía de un año muy complicado a nivel académico porque era el penúltimo año, así que estuve bastante sedentaria. Pero gracias a Dios el cuerpo tiene memoria y ha reaccionado bien en ese sentido», añadió en esa línea.
Con respecto al mayor miedo que Christell siente sobre su participación en Aquí se Baila, nos dijo que es «caerme, sinceramente caerme o quedarme en blanco en medio de la coreografía».
Luego detalló que «es complicado, sobre todo porque a veces bailamos con taco, el piso es un poco inestable en algunos momentos por el polvo, así que igual es un desafío».
Las ganas de volver a la competencia
Por otra parte, nos comentó qué fue lo que la motivó a volver a participar en Aquí se Baila, mencionando que «quería vivir la experiencia completa, como entré a mitad de programa, entré en un momento en que muchos ya llevaban coreografías hechas, tiempo ya de ensayos».
«Yo tuve solamente dos semanas de ensayo previas a mi primera participación, lo cual igual es súper poco para adaptarse, conocer a la otra persona. Entonces quise volver, uno porque me encanta bailar, y dos porque me gusta vivir toda esa experiencia, y la pasé tan bien entonces dije ‘¿Por qué no? Si tengo ahora un poco el tiempo, voy a darle'», señaló.
Por último Christell aseguró que «me siento más segura, no obstante igual me estoy desafiando harto a crecer, a ir también demostrando otras facetas y distintas capacidades en distintas coreografías».
«Y que se note mucho más que lo estoy disfrutando de lo que lo disfruté la vez pasada. Así que estoy tranquila, ansiosa, expectante, ya no queda nada, y espero que el recibimiento del público sea tan bueno como el de la vez pasada», cerró sobre su participación en el programa.
Lee también: Con inéditas imágenes: Christell Rodríguez comparte el video oficial que prometió de su matrimonio