Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras compartir una potente reflexión sobre su carrera y las barreras que ha tenido que enfrentar en la industria musical de nuestro país.
La cantante y fonoaudióloga es bastante activa en sus redes sociales y normalmente, comparte contenido en su cuenta de Instagram, y esta no fue la excepción. Pues, recientemente compartió un fuerte descargo.
¿Qué escribió Christell Rodríguez?
«Trabajo en silencio y siempre lo he hecho por las mías. Nunca he recurrido a la prensa, la farándula ni he pedido favores a nadie», comenzó escribiendo la intérprete de Mueve el Ombligo.
«En una industria donde los contactos y el dinero van por sobre el talento me he esforzado por no llegar a eso», agregó.
Para luego expresar que la música es «arte, amor, comunicación, refugio, consuelo y negocio» para ella. Sin embargo, explicó que no siempre puede estar presente y activa en este ámbito, ya que no cuenta con todos los recursos necesarios para vivir de esta carrera.
«A pesar de que tengo privilegios no son los que la gente piensa. Llevo años intentado vivir de la música pero así como muchos cuando no se puede hay que hacer otras cosas, como muchos quise desistir y me he hecho creer que no tengo lo necesario», señaló.
«Amo ser multifacética porque me hace ser una artista integral y destacada en muchas áreas», agregó.
Sin embargo, aprovechó la instancia para lanzar una fuerte crítica: «En este proceso he aprendido que no merezco migajas y no estoy dispuesta a recibir tratos que menosprecien mi trabajo, mi dedicación y mi proceso».
Asimismo, contó que se encuentra trabajando en nuevos proyectos que la mantienen esperanzada y contenta. En este contexto, aseguró que no se creerá superestrella ni nada que se le parezca, pues, es fiel a sus raíces y esencia.
«Está comenzando el tiempo de la cosecha y los frutos se vienen exquisitos», cerró.
Mira los registros, a continuación.