La periodista chilena Chriss Mc Millan vuelve a la palestra luego de recibir curiosos comentarios de usuarios sobre su figura y reaccionar de una particular forma.
Todo partió cuando la ex notera de Canal 13 compartió en su cuenta de Instagram una foto para darle la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en su cuerpo.
“Bienvenido 2025! Manifiesto que serás un año pleno, feliz y abundante en todo los aspectos positivos. Mucho, mucho, mucho amor del bueno. Mi maravillosa familia construyéndose en cimientos cada vez más sólidos y cumpliendo grandes sueños”, expresó.
Chriss Mc Millan sorprendió con su reacción tras incómodos comentarios de usuarios en la web
“Salud total física, mental y emocional. Abundancia y tranquilidad económica. Paz y equilibrio interior. Comodidad total conmigo misma. Felicidad, desarrollo, crecimiento y bellos descubrimientos y aventuras diarias para mis hijos”, reflexionó Chriss Mc Millan.
“Mucha Energía Vital para disfrutar los bellos momentos de este año y las hermosas personas presentes en mi vida. Manifiesto que así ya es y así será. ¿Y ustedes que manifiestan para su año?De corazón les deseo que todo lo que buscan, quieren y trabajan por conseguir lo logren con plenitud”, agregó deseándoles lo mejor a sus seguidores.
Tras compartir el registro usuarios hicieron comentarios sobre su abdomen, ya que pensaron que la comunicadora nuevamente estaba embarazada.
“Ohh felicidades, admiro tu valentía”, “¿Otra vez esperando un hijito? Mira que alegría”. “¿Mellis?” o “Niñita mujer” fueron algunas de las reacciones de seguidores que hasta se atrevieron a apostar por el sexo del supuesto bebé.
“Me quedo con 3. Parece que necesito ir urgente al gimnasio a bajar la panza del embarazo reciente”, respondió Chriss Mc Millan a uno de sus seguidores, descartando la espera de otro bebé y asegurando que lucía así tras la llegada de su tercer hijo, quien nació en marzo del 2024.
Posteriormente editó el texto de su publicación para que no le preguntaran más por su falso embarazo.
“Pd: La fábrica se cerró por estos lados. Familia de 5 más que perfecta. Quizás la pose relajada se prestó para malentendidos, aunque reconozco que debo encontrar el tiempo, energía y forma de bajar ese resto de pancita de embarazo reciente que aún me queda, a mucha honra!!! 🤭”, expresó.
“Tranquilos que me lo tomo con humor, pero si alguien me ofrece su magia para volver a mi cintura normal, la acepto feliz jajaja”, agregó Chriss Mc Millan sorprendiendo con su reacción tras el confuso momento.