Lo que serían unas vacaciones para visitar a la familia, rápidamente cambiaron para Chriss Mc Millan, quien nunca más pudo volver al hogar que había construido en Ucrania.
Junto a su esposo Eugne Sapkin, y sus hijos Anya y Alexander decidieron quedarse en Chile para resguardar su seguridad y la de su familia. Pero la pena era grande, en el país que sufría por la guerra dejaban a amigos, compañeros, a sus cuñados y suegros.
«Había una sensación de pérdida de hogar, pero preferimos darle la vuelta, tratar de ver lo positivo», contó la periodista a LUN.
Chriss Mc Millan cierra las puertas de su regreso a Ucrania
Decidida con su nueva vida, Chriss Mc Millan asegura que hoy no hay posibilidad de vivir en Ucrania. «La opción de volver no existe y la vida hay que hacerla acá».
Su historia la ha dejado registrada en su Instagram, donde ha podido compartir cómo ha sido volver a nuestro país luego de rehacer su vida tan alejada de Chile. «Han sido semanas intensas y duras, pero si hay algo (entre muchas otras cosas) que sabemos hacer bien las mujeres es sacar fuerzas, levantarnos y si es necesario comenzar de cero cuántas veces sea necesario por nuestros hijos y nuestra familias», relataba en marzo la periodista.
Pero en este camino de dejar su hogar en Ucrania, Chriss Mc Millan también agradeció el cariño que ha recibido de la gente que la ha ayudado a ella y su familia a comenzar de nuevo.
La periodista relató a LUN cómo fue volver a Chile y reactivar sus contactos profesionales para buscar trabajo. «Me he movido harto, no tengo miedo a probar. Todo trabajo es bienvenido cuando uno se siente bien», contó.
Aún así, entre la locura y la reinvención, asegura que intenta tener tiempo para sus trabajos laborales, su versión como mamá y también su matrimonio. «Estoy esperanzada en que todo lo que venga va a ser mejor. También estoy con los ojos bien abiertos, no quiero perder oportunidades. Me siento a full, con mucha energía», concluyó Chriss Mc Millan.
Lee también: ¿Lo haría? Ingrid Aceitón habló de la posibilidad de volver a un reality