El pasado viernes 15 de julio, Chiqui Aguayo estuvo de invitada en Me Late Prime, donde recordó su paso por Campo Minado.
Recordemos que este un programada transmitido por Via X, conducido por Natalia Valdevenito (quien fue despedida a los pocos meses), Claudia Aldana, Paloma Salas y Emilia Pacheco.
A aquel espacio, Chiqui Aguayo llegó para reemplazar a Valdevenito, confesando que no tuvo una agradable experiencia debido a sus compañeras.
Y así lo reveló recientemente la comediante en conversación con Daniel Fuenzalida, Pamela Díaz, Andrés Caniulef y Felipe Vidal.
La mala experiencia de Chiqui Aguayo en Campo Minado
«Cuando empecé a reemplazar a la Natalia Valdevenito en un programa que se llamaba Campo Minado de Via X… nunca había tenido tan malas compañeras como ellas», comenzó contando la humorista.
Luego Chiqui Aguayo intentó explicar el motivo por el cual cree que no la trataron bien: «Yo creo que en el fondo, venía a reemplazar a la Natalia, y a lo mejor nunca les gustó el reemplazo. Pero lo pasé pésimo», aseguró.
«Si me llegaba a equivocar, era como ‘oye no digas esa hu*’, de verdad pésimo», continuó la ex panelista de Buenos Días a Todos con su relato.
Chiqui Aguayo también reveló un incómodo momento que vivió y que no pasó desapercibido. «Una vez el director, le dijo a una de ellas, te podis sentar derecha… estaba dándome la espalda», detalló en el programa de TV+.
Por último comparó esta experiencia con la que tuvo cuando fue parte del espacio de humor de Chilevisión durante su décima temporada, en 2013, donde lo pasó mucho mejor. «Pero en el Club de la Comedia, te prometo que todos fueron muy buena onda conmigo», aseguró, dando fin al cahuín.