La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo recientemente desde el interior de su casa nueva.
Y es que China Suárez intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó el año pasado tras su separación de Benjamín Vicuña, y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.
La mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Con insultos a través de las redes sociales, dijo que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista, desatando uno de los escándalos mediáticos más grandes del 2021. Luego, trascendió que hubo un encuentro entre ambos en la ciudad de París.
Además, la casa nueva en la que vive China Suárez también fue blanco de escándalos, luego que varios medios trasandinos aseguraran que el actor Benjamín Vicuña se la habría regalado, justo antes de que ella lo abandonara. Ahora, con una publicación desde esa misma casa es que China Suárez se llenó de críticas tras mostrarse cocinando.
China Suárez se llenó de críticas en su propia cocina
Esta es la publicación que realizó China Suárez que desató una ola de críticas en los comentarios:
«En mi casa no somos perfectos, somos F E L I C E S! Lo que si es PERFECTO de mi casa es mi mesada. Existe acaso alguna más linda?Pasamos mucho tiempo en la cocina, es un lugar de encuentro dentro de nuestro hogar, hacemos las tareas del cole y preparamos la comida.Y cuando tuve que pensar y diseñar este espacio todos me recomendaron que vaya al showroom de @destefano1913 Me recibieron muy bien y elegí este material que me voló la cabeza! #Neolith: no se mancha, no se raya y resiste altas temperaturas. Cocino directo sobre la mesada, sin tablas, es un placerrrrr!», fue lo que escribió China Suárez en Instagram, evidenciando que se trataba de un post publicitario.
Las críticas a China Suárez no tardaron en llegar: «Vive de canje». «Es el mismo canje que tiene Laurita«. «La China renovó toda su casa a base de canjes». «Esta piba vive de canje». «Pampita, Benjamín, la China, la mesada, felices con los canjes los cuatro, jaja». «Que alguien me explique qué está haciendo con el tomate? ¿Lo está pelando o qué?». «Era hermoso lo que escribiste, Euge. Y puse like enseguida, pues me pareció divino. Pero luego el canje lo arruinó. Y un mensaje que empecé leyendo con mucho amor terminó mezclado con la superficialidad de una mesada. Qué se yo».
Lee también: Pampita se adelantó al invierno con un maxivestido floreado