La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo recientemente con una foto desde la cama.
China Suárez intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó el año pasado tras su separación de Benjamín Vicuña, y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.
La mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Con insultos a través de las redes sociales, dijo que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista, desatando uno de los escándalos mediáticos más grandes de este año.
Ahora, con las aguas más calmadas, China Suárez disfruta de su tiempo libre, su nueva relación, su trabajo y sus hijos. De hecho, en horas recientes se mostró desde una cama, más sonriente que nunca.
Para eso, utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram:
La foto de China Suárez en la cama corresponde a un intercambio comercial con un conocido hotel ubicado en la Zona Norte de Buenos Aires. De hecho, la actriz vive muy cerca de ese lugar, en la conocida casa que estuvo remodelando en meses pasados.
El presente sentimental de China Suárez
Luego de meses de idas y vueltas con polémicas que llegaron a los principales matinales de televisión argentina, China Suárez parece estar en calma con su nueva relación, el empresario español Armando Mena Navareño. De hecho, en semanas recientes, el hombre fue a Buenos Aires a celebrar con ella el cumpleaños número 30 de la ex de Benjamín Vicuña.
Son varios los medios trasandinos que han asegurado que ese romance podría no ser cierto. Sin embargo, distintas demostraciones de afecto en redes sociales indican que sí lo es.
Lee también: Benjamín Vicuña enterneció sus redes con foto junto a Magnolia