El pasado fin de semana varias familias se reunieron para celebrar juntos la Navidad, entre ellos China Suárez y Benjamín Vicuña, lo que no pasó desapercibido en redes sociales.
Recordemos que en agosto del año pasado el actor anunció en redes sociales su separación, sin embargo ambos mantienen el contacto debido a los dos hijos que tienen en común.
Y es debido a esto último que China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron compartir bajo el mismo techo, y aunque no se mostraron juntos en redes sociales, cada uno compartió fotografías que demostraba que se encontraban en el mismo lugar.
La reflexión de China Suárez
Horas más tarde de esta reunión, la también actriz sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores al compartir en sus historias de Instagram una reflexión sobre estas fechas, según consigna La Cuarta.
Primero China Suárez comentó la presión por la que solía pasar en estas celebraciones, y el cambio que hubo en ella en el último tiempo.
«Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido», confesó.
«Quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado. Hoy a mis 30 (años), puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran», añadió la ex pareja de Benjamín Vicuña.
«Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad», cerró junto a una fotografía de ella que se tomó después de terminar de celebrar.
Lee también: «No tengo una amistad»: Pampita reveló su verdadera opinión sobre China Suárez