La separación del actor Benjamín Vicuña y su pareja argentina, La China Suárez, tomó por sorpresa a los fanáticos, luego que en horas recientes ella misma mostrara cada rincón del nuevo hogar que tienen juntos.
A través de sus historias de Instagram, la China Suárez se mostró emocionada por las refacciones que haría a su nuevo hogar con Benjamín Vicuña. Se trata de una casona antigua de siete hectáreas, ubicada en un barrio privado de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires:
Lee también: Pampita y La China Suárez intercambiaron likes en Instagram
La crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Con planes de remodelación mostrados en fotos y videos, la China Suárez daba por terminados los rumores de crisis con Benjamín Vicuña. Sin embargo, el actor chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram en horas de la mañana de este viernes.
«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», comunicó Benjamín Vicuña en sus Historias. «Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias», sumó.
Lee toda la información sobre la separación pulsando acá.
Los rumores de crisis no son nuevos
Los actores están juntos desde el año 2016, relación de la que nacieron dos hijos, Magnolia y Amancio. Aunque todo parecía ser color de rosa, en las últimas semanas circularon nuevos rumores de una crisis en la pareja. Desde La Pavada, en el diario argentino Crónica, aseguraron en días pasados que el quiebre era inevitable.
«Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y cuando él graba todo el día El primero de nosotros», comenzaron diciendo haciendo referencia a los viajes a Miami de la actriz y la serie de Telefe que está rodando el actor nacional.
«No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana», continuó el medio citado.