Espectáculos

«Mi esposa me está reclamando»: Chileno en Kiev protagoniza incómoda situación al no poder terminar su despacho

Felipe Albornoz conversó sobre lo que está sucediendo en Ucrania, pero tuvo una tensa situación porque en CHV no entendían que debía irse.

Felipe Albornoz Chileno En Kiev

Felipe Albornoz es un chileno que vive en Kiev, por lo que fue contactado por CHV para relatar la compleja situación que se está viviendo en estos momentos en Ucrania.

El joven comenzó narrando lo sucedido. “Okay, okay, buenos días para Chile. Son las seis de la mañana, te cuento, los bombardeos empezaron como a las cinco de la mañana apróximadamente. Me desperté temprano y pensé que era una especie de trueno, relámpago y luego escuché mejor. Cada 15 o 20 minutos se sienten cañonazos”.

“Muchos han evacuado acá y yo estoy esperando el llamado del consulado chileno, pero no se han insinuado. Estoy esperando que nos evacúen”, continuó detallando Felipe Albornoz. 

El hombre se mostró muy incómodo, queriendo terminar rápido con las preguntas, pero desde el noticiero de CHV parecían no darse cuenta.

“Mi esposa está sumamente nerviosa, ordenando la ropa, por eso yo le dije a la niña que me llamó que fuera rápido, porque no puedo hacer ni videos para mi canal. Estoy sumamente a full, preocupado”, afirmó Felipe Albornoz.

Felipe Albornoz Chileno En Ucrania
Créditos: @DFMAS

La incomoda situación de Felipe Albornoz, el chileno en Kiev

El periodista continuó haciendo preguntas. No obstante, Felipe Albornoz lo interrumpió para avisar que en la radio de Ucrania comenzaron a informar el inicio de la Guerra. “Eso están informando, empezó la guerra”, insistió.

Además, pidió que esperaran un momento para subir el volumen de la emisora. “Mi señora me dice que ponga la radio más fuerte para escuchar lo que dicen”.

“Mira, mi esposa está nerviosa ahora. Me dice que ya corte la llamada porque hay que vestir a mi hija, arreglarla, porque pronto tenemos que salir a buscar unos documentos”, aseguró Felipe Albornoz.

Y agregó que “espero que no me pase nada en el camino tampoco, que nada nos pase, a pesar de los cañonazos y todo el tema. La invasión ya empezó”.

Felipe Albornoz comentó que no tiene los recursos para salir de Ucrania y no ha recibido ayuda del consulado chileno en ese país. “Yo no tengo los medios, pero igual voy a tratar de salir de acá. Tengo pocos recursos, me falta dinero para poder moverme más y poder hacer las cosas, por eso estaba pidiendo ayuda al consulado chileno en Polonia, pero ellos me ponen puras trabas para poder volver a Chile. 

“Imagina, el certificado de nacimiento y yo de dónde lo voy a sacar. El certificado de mi hija lo mandé a traducir, son bien indolentes en su trabajo. Ojalá cambien a estas personas”, añadió.

Luego de no poder finalizar su despacho, el hombre fue claro en que dejaría de responder. “Última pregunta, amigo, que mi esposa me está reclamando ya”.

Felipe Albornoz finalizó su despacho con el medio citado anteriormente aseverando que no puede deambular con su hija. “Nos vamos a mover a Polonia, amigo, voy al consulado a que me solucionen los problemas y nos devuelvan a Chile, tengo una hija y no puedo andar aquí deambulando”.

Lee también: Videos: ataque de Rusia a Ucrania deja al menos 68 fallecidos


Contenido patrocinado

Steffi Méndez

Steffi Méndez alza la voz tras recibir dura crítica por su figura después del embarazo: "Me voy a reír esta vez"

La hija de Dj Méndez, Steffi Méndez respondió a desubicados mensajes sobre su figura después de tener a su primer bebé.

Karol Lucero (8)

Karol Lucero alzó la voz tras dichos de la Dirección del Trabajo sobre sus acusaciones de maltrato laboral: "He sido expuesto de manera negativa"

El ex rostro de TV, Karol Lucero se pronunció sobre la investigación de la Dirección del trabajo sobre sus acusaciones de maltrato laboral.

Daniela Aránguiz Y Cabanas

Daniela Aránguiz lanza dura acusación contra supuesta amante Fabricio Vaconcelos: "Hay una maldad por querer colgarse de alguien..."

La conocida panelista de Only Fama crítico duramente a Agustina Cabanas. Aquí te contamos todos los detalles.

Astorga Manuel

El gran logro de Juan Manuel Astorga tras el polémico episodio que enfrentó en Mega

Tras las polémicas que persiguieron a los animadores y conductores de Mega, hoy las cifras del Meganoticias indican curiosos resultados.

Nicolás Solabarrieta  Guaren

Tras rumores de infidelidad: pareja del espectáculo chileno sorprende tras aparecer juntos en nuevo registro

Una conocida pareja del espectáculo chileno seguiría con su relación tras críticas y rumores de una antigua infidelidad.

Chayanne

Chayanne en Chile 2025: precios, dónde comprarlo y qué incluye el meet and greet para conocer al cantante

Atención fanáticas: el cantante anunció una experiencia única para quienes asistan a sus conciertos en el Movistar Arena. Aquí los detalles.

Reserva Ovárica

Reserva ovárica: conoce tu fertilidad y actúa a tiempo

Cada vez son más las mujeres que están interesadas en entender cómo funciona su fertilidad y cómo tomar decisiones informadas.

Latife Soto Predicciones (14)

Latife Soto lanza terrible predicción para Chile: "Lo siento cada vez más cercano"

La vidente chilena confesó qué es lo que se viene para nuestro país en materia de terremotos. Revisa sus palabras acá.

Paulina Nin (6)

La dolorosa pérdida que enluta a Paulina Nin: "Tuve que tomar la determinación..."

La reconocida animadora compartió que ayer vivió una dolorosa e inesperada pérdida, la cual la impactó profundamente.

Sergio Lagos   Nicole

Conocida cantante chilena reveló detalles de su relación a distancia: "Ya llevamos un año y tanto así... Ahí vamos remando"

La destacada artista chilena Nicole se sinceró sobre la distancia que enfrenta junto a Sergio Lagos por su trabajo fuera del país.

Amor A Ciegas

Participantes de Amor a Ciegas protagonizan la peor cita del programa hasta ahora: "Uno tiene que saber ubicarse un poquito"

Las redes sociales se encendieron después del capítulo del programa conducido por Cristián Riquelme. Aquí te contamos los detalles.

Moringa

La milagrosa planta que te ayuda a desintoxicar el hígado e intestino, pero que pocos utilizan de forma correcta

Es una planta muy común, pero muchos desconocen que tiene un beneficio importante para el día a día de las personas. Aquí te contamos más.

En vivo

Si no supiste amar...