Estamos hablando de Alexander Nuñez Valencia, más conocido como “Arenito”. FMDOS se contactó con el exchico Yingo para saber más detalles sobre la compleja crisis financiera que atraviesa desde que regresó a Chile.
Recordemos que el religioso de 37 años vivió por un año en Australia, un lugar donde pudo rehacer su vida tras su exitoso paso por el extinto programa juvenil de Chilevisión.
Eso sí, desde que puso un pie de regreso en nuestro país, no ha podido trabajar y aseguró estar atravesando una dura crisis que lo tiene bastante preocupado.
El complejo momento que atraviesa Arenito
Durante la conversación con Alexander, el exchico Yingo nos comentó todo lo que ha tenido que hacer desde que llegó a Chile.
“Me devuelvo de Australia porque la visa se me acabó y aquí en Chile ha sido horrible, he estado viviendo de allegado en casas de amigos. Todas las amistades que tuve en Yingo desaparecieron, nunca más me hablaron”, se sinceró.
Luego, añadió: “Menosmal que he conocido, en estos últimos nueve meses, personas bacanes que han estado conmigo en este proceso”.
“Ha sido súper difícil, súper difícil, amigos que me han prestado lucas, ha sido horrible. He tirado currículums a todas partes, he ido hasta las municipalidades a dejar CV, no es algo de que me haya quedado ahí, sin hacer nada, estancado. Nada me resulta, nada me sale, todo lo que trato de hacer me queda ahí, estancado. Ha sido súper fome este tiempo”, complementó.
Los trabajos que ha tenido Alexander Núñez
“Siempre he trabajado en cosas esporádicas. Trabajé en tres peluquerías como asistente, que no es mucho lo que se gana”, expresó.
Al instante, sumó que: “Ahora trabajo en una empresa que hace cóctel para eventos y amigos de la Iglesia que me ayudaban con trabajos esporádicos”.
“Pero siempre he trabajado de lo que salga. En Australia hice el trabajo que todos los latinos hacen. Aseo de casas, mudanza, garzoneando y lavando platos”, cerró.
La rifa que está realizando Alexander Nuñez para superar su complejo problema económico
En otra parte de la entrevista con la Radio de los Dos, Arenito comentó que su amiga, quien le ha dado alojo durante el último tiempo, se encuentra rifando su departamento para poder ayudarlo económicamente, cuyo ganador se sabrá el lunes 23 de diciembre.
¿Cómo participar? Tienes que comprar un número que cuesta $10.000, transferir el dinero a la cuenta corriente de la dueña del departamento, a nombre de Ingrid Torres y listo. Los datos están publicados en la publicación que hizo el exchico Yingo.
Respecto al departamento ubicado en Quilpué, región de Valparaíso, este cuenta con tres habitaciones: dos grandes y una pequeña. “Los departamentos son nuevos del 2018”, aseguró.