El recordado chico reality chileno José Ángel González, conocido como El poeta del relato sorprendió recientemente luego de revelar que padece de problemas económicos y cuestionar a Canal 13.
A través de una conversación con Que te lo Digo, el ex integrante de Ganar o Servir señaló que tiene problemas de dinero debido a que no encuentra trabajo y sufrió un incendio junto a su familia.
“Estaría atravesando un pésimo momento económico y personal, y está completamente desesperado, porque no tiene trabajo, apenas puede pagar el arriendo donde está actualmente”, expresaron en el show pidiendo oportunidades laborales y preocupando en las redes.
Chico reality criticó a Canal 13 tras sufrir problemas económicos
A días del suceso, José Ángel conversó con Página 7, donde además de profundizar en su problema económico, criticó a Canal 13, acusándolos de incumplir un trato al que llegaron cuando formó parte del reality.
“Voy a ser súper honesto, me ofrecieron la mitad de lo que pedía, pero con un compromiso de que iba a tener una oportunidad en el área deportiva que nunca se dio”, señaló.
«Ese fue el compromiso, y por eso acepté la mitad ($500.000). Algunos pueden decir que es tonto o no sé qué, pero estoy buscando un sueño que es relatar, es lo que mejor se me da, lo que me hace feliz, y por lo que vengo luchando hace más de una década«, confesó afirmando que su deseo era relatar en la Copa América. Algo que no ocurrió.
“Era con el compromiso de demostrar ahí que estaba capacitado, lo que nunca se hizo, porque mi eliminación fue tan encima, que no había eventos para transmitir, pero lamentablemente ese no es mi problema”, afirmó.
“Me hablaron para el torneo de verano que transmitió el canal donde estaba el Manchester City, el Real Madrid, un torneo donde marcaron con suerte dos puntos», señaló.
«En el trato hablamos de otro evento, no era un campeonato de verano fome. Y me llamaron después de tanto insistir, de preguntarles qué pasaba con la Copa América. Y como para que me calmara, me ofrecieron esto«, reveló sobre Canal 13.
“Si bien es cierto me ofrecieron una cosa, pero el trato fue muy distinto. En ese caso, no acepto la mitad de lo que pedía«, agregó el Poeta del relato, dejando en evidencia su molestia.