
Un conocido chico reality chileno llamó la atención de las redes luego de confesar un delicado momento personal que enfrentó tras salir de la pantalla.
Se trata del ex participante de Gran Hermano Chile 2, Waldo Villarroel, quien confesó recientemente cómo fue saltar a la fama y salir del encierro.
El joven de 25 años oriundo de Illapel obtuvo el segundo lugar del show y conversó con Página 7 sobre el lado negativo de su experiencia en el extinto reality de CHV.
Chico reality chileno enfrentó delicado problema psicológico
"Yo me sentí muy solo después del reality un tiempo. Estuve con depresión, donde estuve muy muy mal, la verdad que con pensamientos bastante malos", aseguró.
"No he contado mucho de esto, pero creo que es un buen momento decir también que estuve con pensamientos suicidas y cosas así", confesó el chico reality.
Tras el suceso, Waldo Villarroel aseguró que su actual relación le ayudó a superar los pensamientos negativos.
"Alejandra se transformó en una persona muy importante para mí. Ella fue una de las personas que me apoyó mucho y que estuvo ahí siempre conmigo. También me ha tenido paciencia en ese sentido, lo cual se valora mucho", aseguró.

"La gente a veces piensa que con el reality me hice la vida y sí, cambia un poco la vida, pero no es que te la cambie completamente. Obviamente, hay que seguir trabajando", agregó Waldo Villarroel afirmando que también dejó su grupo musical Los Kumpas, para enfocarse en su salud mental.
Si estás enfrentando un momento delicado en tu vida y necesitas ayuda llama a la línea *4141 de Prevención del Suicidio. Es un número gratuito y confidencial, disponible las 24 horas del día, que cuenta con psicólogos dispuestos a ayudarte.