Luego de una discusión entre Michelle Carvalho e Íñigo López, la participante de Gran Hermano Chile rompió en llanto, siendo consolada por Patricio Esteffan y Camila Andrade.
“Yo crecí delante de Chile. Llegué acá con 18 años. Era una pendeja, no sabía hablar español. Me acogieron y me vieron crecer. Me vieron transformar como una mariposa y no me van a ensuciar la imagen, jamás. Si quieren su trayectoria, que trabajen doce años, como yo trabajé mi vida entera», comenzó diciendo Michelle Carvalho.
«Yo me paraba en un paradero de bus con 8 años y me iba a estudiar y a bailar. Crecí sola. Mi familia nunca me ayudó, yo me he hecho sola trabajo desde los 13 años”, prosiguió la chica reality.
“Estoy orgullosísima de mi trayectoria. Desde los 15 años sola trabajando, cuidando lo mío. Hasta Linda me cree, no van a venir a ensuciar mi trayectoria”, comentó la brasileña.
“Esos dos pendejos desesperados por hambre de tele, de plata, lo que sea, no me van a arruinar una trayectoria de 15 años y por dos pendejos cagados, dos pendejos mediocres, sin valores”, enfatizó la modelo.
“¿Qué están hablando? Tengo amigos maravillosos que dan la vida por mí. En cambio la Power me tira al mini Seba. Me saca que soy mala persona, fea”, aseveró la influencer.
“Sé la amistad que tenemos. No tengo que validarla. Si voy ahora a la cama de Pedro llorando como estoy y lloro y lloro, todo por cómo me trató Íñigo, que me dijo parásito y me sacó cosas, Pedro va a ir a defenderme”, advirtió la participante de Gran Hermano.
“Sería muy fácil ir y llorarle, pero lloro contigo, Pato. No me parece bien hacer lo otro porque Pedro se enojaría mucho con Íñigo y lo retaría”, mencionó Carvalho.
La discusión entre Michelle Carvalho e Íñigo López
Recordemos que Íñigo López y Michelle Carvalho discutieron por la estrategia de Carvalho para eliminar a Camila Power.
«Pedro es la persona más cercana que tienes en la casa y no te sigue porque sabe las repercusiones negativas que tiene lo que haces tú”, le dijo López a la brasileña.
“Eligió a Cami en vez de a la tuya. Lo hizo por mí y eso te duele. Lo hizo por mí, podría haber sacado a la tuya y no lo hicieron, chúpalo. Eso, ahí te quedas”, contestó Carvalho.
En medio de la discusión, llegó Camila Power, quien se encontraba al otro lado de la puerta y salió rápido de la casa al patio, abriendo con fuerza la puerta. “¡Camila al 3331!, muac”, dijo Michelle Carvalho, antes de volver a ingresar a la casa.
Lee también: Ex Gran Hermano Chile alza la voz tras ser vinculada con modelo español: «Coincidimos bastante»