La ex integrante de Tierra Brava, Azzartt Maveth más conocida como la “Tía de la micro” sorprendió tras compartir en sus redes sociales una particular reflexión respondiendo a críticas sobre su trabajo tras salir del reality.
Fue el pasado 7 de marzo cuando la influencer conversó con LUN revelando que tras su éxito en el show de Canal 13 había retomado sus labores como conductora de micros en la capital.
Un hecho que no le gustó mucho a algunos usuarios quienes la llenaron de mensajes mala onda. Por esta razón la joven decidió alzar la voz en su cuenta de Instagram.
Chica reality alzó la voz tras recibir duros comentarios por su trabajo tras salir de la televisión
“Chile país donde lo único que hacen es criticar, que se quedan con una hue… más editada que Photoshop. Tanto les molesta que vuelva a las micros hue…?”, partió Azzartt Maveth.
“Soy la misma mina que salió de Sename llena de sueños por cumplir y puedo decir que he podido cumplir CADA UNO DE ELLOS, no todos pueden decir lo mismo. ¿Que si soy una pesá…? Sí! ¿Y? Así soy, no trataré de ser alguien más porque les molesta mi forma de ser”, expresó.
“¡Para nada! Jamás me he quedado callada, en ningún colegio, liceo, trabajo y los que me conocen lo saben, si me molesta algo SIEMPRE lo diré, le guste a quien le guste. Me encantan las micros”, aseguró.
“Y no me importa el qué dirán porque vuelvo a mis inicios, a algo que me gusta. Y si no se hubiera podido volver a las micros, hubiera trabajado en el super, mall, lo que sea! Aún con sus críticas”, detalló la influencer.
“Porque me fue mal en un reality como dicen: ‘Duraste 5 minutos, se te acabó la fama, se le acabó la plata, vuelve a sus inicios’. Si entro a otro reality o lo que sea y salgo, VOLVERÍA UNA Y MIL VECES, porque me encanta”, señaló la Tía de la micro.
“Y la misma gente que me trata mal por RRSS, la transporto día a día con una sonrisa. Amable, esperándolos si los veo correr. Haciéndome la loca si no paga y no me pongo a discutir si no lo hacen como otros colegas”, afirmó.
“Soy como todos, no se me han subido los humos, sigo comprando donde mismo, el mismo super, la misma tienda de ropa, sigo pagando mi pasaje en micro o metro. Vivo en la misma casa”, expresó la joven.
“No soy diferente a ti así que deja de criticar (…) no cambiaré mi forma de ser o pensar porque no te gusta”, agregó Azzartt Maveth recibiendo mensajes de apoyo.