Eduardo Fuentes, conductor de Buenos días a todos, y Rafael Venegas, periodista del mismo programa; protagonizaron un nuevo chascarro.
Este se dio en una de las nuevas estaciones de la Línea 3 del metro de Santiago, las cuales se habilitaron esta semana.
El equipo del matinal quiso dar a conocer estas nuevas estaciones, viajando por las nuevas paradas Ferrocarril, Lo Cruzat y Plaza de Quilicura.
En esta línea, enviaron al animador y al periodista a viajar por todo el tramo de Quilicura hasta Universidad de Chile, para comprobar si realmente se demoran 20 minutos en llegar al centro.
“¡Nos vamos a quedar arriba!”: este fue el divertido momento de Buenos días a todos
Al momento de llegar al punto final de su tramo, es decir, Universidad de Chile; empezaron a despedirse de las personas que estaban ahí, y Eduardo Fuentes dijo: ““No tenemos estadio, pero tenemos estación de metro”. Sin embargo, se demoraron mucho en esta acción. Pues, las puertas comenzaron a cerrarse.
Eduardo Fuentes alcanzó a bajarse después de acelerar el paso, mientras que el apodado Rafa, por un momento, se quedó atorado y fue apretado por las puertas. “Eduardo, ¡nos vamos a quedar arriba!” fue lo que dijo antes de este chascarro.
En ese momento, al conductor de Buenos días a todos le dio un ataque de risa que no pudo contener, y en el estudio de TVN tampoco podían dejar de reírse.
María Luisa Godoy, apenas pudiendo hablar por la risa, indicó que “por culpa del Rafa, algunas personas se quedaron abajo”.
“De repente lo veo (a Rafael Venegas) partido por la mitad” fue lo que dijo Eduardo Fuentes al calmarse.
Recordemos que esta extensión de 3,8 kilómetros de la Línea 3, la cual originalmente era de Los Libertadores hasta Fernando Castillo Velasco, beneficiará a más de 271 mil habitantes de Quilicura.
Además, el tiempo de viaje para los residentes de Quilicura disminuirá considerablemente, ya que en metro se demoran 20 minutos en llegar al centro. Antes, el viaje podía demorar alrededor de 40 minutos.
Leer también: Quién es Diego Pánico, el joven que habría sido detenido por infiltrarse en la casa de Gran Hermano Chile