A días de su participación en «La Hora de Jugar» de Mega junto a otros exparticipantes de «Mekano«, María Isabel Indo volvió a estar en el foco mediático tras una íntima conversación con José Miguel Viñuela en el programa «Dekanos».
Durante el espacio de conversación, Chabe recordó sus años dorados en el extinto programa «Mekano», que no solo la posicionó como una de las figuras más queridas de la televisión chilena, sino que también marcó una etapa icónica en su vida profesional.
Sin embargo, al igual que en su reciente aparición en «La Hora de Jugar», su presencia en «Dekanos» no estuvo exenta de polémica. En esta ocasión, Chabe Indo enfrentó una ola de ácidos comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios se centraron en criticar su apariencia física.
Las críticas apuntaron principalmente a una supuesta «hinchazón» en su rostro, algo que generó comparaciones con las imágenes que la artista suele compartir en su cuenta de Instagram.
Cansada de las constantes críticas, María Isabel decidió romper el silencio y, a través de la red social, enfrentó directamente a sus detractores.
«¿Tengo que llegar a explicar algo tan íntimo y médico como es tomar corticoides? Que lata… Por eso mis fotos son desde arriba» expresó.
Aunque hubo críticas, también hubo quienes salieron en su defensa, argumentando que no se debe opinar sobre el cuerpo ajeno y destacando los buenos momentos que regaló durante su paso por «Mekano».