La conocida ex chica Rojo, Maura Rivera llamó la atención de las redes luego de compartir en sus plataformas una importante decisión que tomó respecto a su figura.
A través de sus historias de Instagram la influencer reveló que luego de 15 años decidió quitarse los implantes mamarios, modificando así su aspecto físico.
En la red social Maura Rivera publicó un registro en un centro médico, revelando el tratamiento al que se sometería, señalando que es una decisión que tomó hace bastante tiempo.
Maura Rivera ingresó al quirófano para someterse a un radical cambio físico
«Feliz. Cerré un ciclo después de 15 años«, expresó Maura Rivera en sus historias de Instagram dando detalles del procedimiento.
«Siendo las 7:30 de la mañana, estoy esperando para que me lleven a pabellón… Hoy día me saco los implantes mamarios para siempre. Después de 15 años con ellos he decidido quitármelos. Ya cumplí un ciclo y creo que hoy en día quiero estar sin ellos«, confesó.
«Es fuerte igual entrar a pabellón, tranquila igual pero no deja de ser un tema estar en una operación varias horas. Así que eso. Después les cuento como me va«, detalló en un primer video explicando que el procedimiento lo realizó este lunes 29 de julio y que se encuentra esperando el alta.
«Aprovecho de decirles que esta decisión la tengo ya hace harto tiempo, la quise hacer hasta que ya tomé la decisión de venir a operarme aquí a Chile. Por distintas razones, no voy a entrar en detalles pero estoy en buenas manos«, expresó Maura Rivera.
«Yo hace 15 años que tengo estas prótesis, yo no me he tocado las prótesis. O sea, hay mucha gente que cree que yo me aumenté el busto, pero no. Los cuerpos van cambiando todos los años«, afirmó.
«Eso les puedo decir. Yo no me he aumentado el busto desde hace 15 años atrás, hoy en día las retiro para siempre y estoy muy muy contenta que al fin lo voy a hacer«, señaló explicando que se realizó una explantación con mastopexia. Es decir, que se quitará las prótesis y se realizará una elevación de mamas.