Jennifer López apareció públicamente tras su divorcio con Ben Affleck y sorprendió con importante cambio en su apariencia.
La cantante asistió al Festival de Cine de Toronto para el estreno de su nueva película Unstoppable, donde posó feliz en la alfombra roja. Sin embargo, un detalle llamó la atención: se borró el tatuaje que se hizo en honor a Ben Affleck.
Si bien, aún no se sabe si lo hizo de forma permanente o con maquillaje, la cantante decidió posar sin él ante las cámaras.
Recordemos que JLo solicitó legalmente el divorcio al actor el pasado 20 de agosto. Pese a que la noticia sacudió Hollywood, ambos se han visto tranquilos y rehaciendo sus vidas.
Leer también: Pedro Cisternas, el hijo de Diana Bolocco, que es furor en redes sociales: «Qué lindos valores, su mamá hizo muy bien la pega»
La radical decisión de Jennifer López
Al parecer la Diva del Bronx decidió continuar su vida borrando todos los recuerdos con Ben Affleck. Y es que el tatuaje que se hizo en la costilla derecha como símbolo de su amor desapareció.
Este cambio se pudo ver gracias al atrevido vestido que usó en el Festival de Cine de Toronto, el cual tenía un gran escote en ambos lados de su cuerpo.
Fue en febrero de 2023 cuando Jennifer López decidió compartir una foto del tatuaje recién hecho en su cuerpo. Este estaba compuesto de un símbolo de infinito que llevaba el nombre de ambos y una flecha atravesándolo.
La cantante además compartió una serie de fotos de su look en su cuenta de Instagram, lo que permitió ver aún con más detalle su piel sin rastro de tinta.
¿Será un cambio permanente? Aún no se ha confirmado si la artista solo lo tapó para la ocasión o no, pero sin duda que el gesto representa el quiebre de la pareja.