¿Cerrando ciclos? El día de ayer Belén Soto visitó a su estilista favorito para realizarse un drástico cambio de look en medio de su polémico quiebre con Branko Bacovich.
La autora del libro Mujer Power compartió una fotografía en sus historias antes de cortarse el cabello y, horas más tarde, mostró el resultado final.
«En manos del mejor como siempre«, escribió en la primera historia y en el video en el cual mostró como quedo su cabello luego de cortarlo señaló que le encantó cómo quedo.
Este inesperado corte de cabello al que se sometió la también escritora podría reflejar, con este cambio en su apariencia, que está dejando atrás parte de su pasado y, a la vez, renovando energías, ya que en los últimos días se ha visto envuelta en diferentes polémicas con su ex pareja y su supuesto nuevo galán, Ignacio Díaz.
¿Quién es Ignacio Díaz, la rumoreada nueva pareja de Belén Soto?
Ignacio Díaz es cineasta y colabora con importantes marcas, entre las que destacan Redbull, Lollapalooza y Uff Contenidos. Además, es embajador de una tienda que ofrece artículos fotográficos y audiovisuales, así como de un salón de barbería.
Algunos indican que su labor como director lo habría llevado a conocer a Belén Soto y Branko Bacovich, ya que habrían trabajado juntos en más de una ocasión.
Uno de los registros que aumentó los rumores de un posible romance entre ellos fueron las postales que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el pasado 21 de febrero. Ambos se mostraron desde Los Ángeles, Estados Unidos, y compartieron una foto en la que se alcanzó a apreciar el logo de Paramount.
Sin embargo, se desconocen los motivos detrás de este viaje: si se trató de una escapada romántica o si tiene relación con algún proyecto laboral en el que podrían trabajar juntos.